![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ M5 vs Huawei P8
Buenas, tengo un amigo que quiere comprarse uno de esos dos móviles y no sabe cual, yo tengo el M5 y me va genial y por mi parte prefiero el M5 al P8.
Si tenéis algún móvil de estos 2 o los habéis probado poned vuestras opiniones y luego le enseño el hilo a mi amigo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es dificil tener ambos moviles , yo solo he toqueteado el m5.
De todas formas solo hay que ver las especificaciones de uno y otro. Uno es un gama media justito y el p8 es un flagship. le supera en todos los aspectos Microprocesador , camara , pantalla , diseño , sonido en todo. No creo que debiera de tener dudas tu amigo, el huawei p8 es la eleccion correcta. |
|
||||
|
||||
A ver, te comento.. ya que he tenido los dos..
Si bien es cierto que el Bq m5 está muy bien, y tiene una capa mejor, mas bonita a mi parecer y menos cargada.. en este caso, aun así, es superior el Huawei p8.. Quizá se acercase el m5 3gb de ram y 32 de memoria, ese quizá se acercase más.. pero aun asi, la camara es MUY superior la del p8.. pero mucho.. El huawei funciona todo muy bien, y el diseño es sublime.. En este caso, no hay duda y que se pille el p8 sin pensarselo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Huawei P8 está varios escalones por encima del Bq en todo, excepto en la batería.
Yo es el móvil que tengo actualmente y es muy completo: muy buena pantalla, chasis de aluminio, muy buena cámara, más delgado que un IPhone 6, con slot para MicroSD... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
No se si soy yo, pero últimamamente estoy viendo comparaciones irracionales en la sección de general; esta, por ejemplo. También vi otro que preguntaba si era mejor un X Play o un OnePlus 2
![]() Dicho esto, es claro que el P8 es mejor. Mejor cámara, más potente, mejor construcción, mejor sonido, en fin... Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Si quisiera autonomía se compraría un innos d6000 y no un bq.
|
|
||||
|
||||
Pero porque todo el mundo pregunta cosas tan evidentes😭😭😭😭😭😭
P8 de cajón, gama alta vs gama media por favor la respuesta es clara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final tu amigo se pilló el p8 no ?
|
|
||||
|
||||
Yo con BQ ya he tenido una mala experiencia y no la quiero ni en pintura, pero aparte de eso creo que el P8 es superior al BQ M5, yo también me quedaría con este sin duda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola lolipopmoto, mi experiencia, más bien mala fue con u a tableta, concretamente con la BQ Curie 2.
El mismo día que la compre, nada más llegar a casa y encenderla, tuve que salir corriendo a Media Mark porque se quedó pillado, encendida ni se apagaba co el botón de inicio ni nada. Me la cambiaron. Al año se le fue toda la botonera, 20 días en SAT. A los tres meses se apagó, ni encendía ni cargaba ni nada, otros 20 días al SAT, a los diez días, tres cuartos de lo mismo, ahí ya siendo la tercera vez me devolvieron el dinero y que la cambiase por la que yo quisiera, compré la Samsung tal 4 y se acabaron los problemas. Hacia muchos las, se quedaba comida a menudo, teniendo que reiniciar constantemente, amargado me dejó. Eso sí el servicio de atención al cliente y el SAT un 10, pero ¿merece la pena esa atención para después tener mil problemas con el aparato? . Esa es mi experiencia personal, y mira que me encanta la idea de la empresa, una empresa española, con un muy buen SAT y atención al cliente ,pero no me puedo quedar cada dos por tres tirado. Esta fue mi experiencia personal, no quiere decir que sea la general, seguro que hay muchos foreros a los que le ha ido genial. Un saludo a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|