hola chicos.... mi problema es el siguiente.... he actualizado mi Dash con dos versiones de la rom wm 6.5 (3VO para S620/S621) (RUU_EXCA_3VOLUTION_WM65_3VO.2.80.092509... y la RUU_EXCA_3VOLUTION_WM65_3VO.3.00.112509)... pero... al meter el sim card, el telefono se queda buscando red y no la encuentra... tengo varios dias tratando de resolver este problema y he visto un par de post en otros sitios, que hablan de personas con este mismo problema.
tambien he puesto un par de roms (wm5, wm 6.1) pero cuando el telefono inicia, la sim card queda blokeada... tambien me he hartado de buscar info para hacer el SIM Unlock y nada.... en todos los post se habla del metodo con los archivos "SP_AllowCertificateInstall, SDA_ApplicationUnlock, HTCUnlock-CVS"... pero esto segun parese es para desblokear las aplicaciones o la rom, no para desblokear la sim.
con la unica rom en la que el sim me queda desblokeado es con esta, pero entonses me presenta el problema de que no encuentra la señal de mi operador.
alguien sabe como resolver el problema... que es lo que esta pasando con la señal.. o en su defecto... como hacer el Sim Unlock para las otras roms?... mi operadora es Orange Dominicana
saludos y gracias desde Sto Dgo...