|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop con wipe cache
Hola,
He hecho un wipe cache desde el recovery que trae de serie y me ha entrado en bootloop. Lo he apagado y he intentado entrar en el recovery otra vez y me ha salido el muñeco de Android marcando error. Ahora cada vez que lo intento iniciar sale eso parpadeando. He intentado meterle mano con el móvil en fastboot por adb pero lo tenía con la depuración usb desactivada (se queda en waiting for device). Alguien me puede ayudar? Última edición por Pintxisco Día 21/09/15 a las 17:43:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho un wipe cache desde el recovery que trae de serie y me ha entrado en bootloop. Lo he apagado y he intentado entrar en el recovery otra vez y me ha salido el muñeco de Android marcando error. Ahora cada vez que lo intento iniciar sale eso parpadeando. He intentado meterle mano con el móvil en fastboot por adb pero lo tenía con la depuración usb desactivada (se queda en waiting for device). Alguien me puede ayudar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pachy_loder los datos que lleva el móvil me dan un poco igual, hice copia de seguridad la semana pasada. No puedo hacer nada, solo entrar en fastboot. He visto un par de métodos en xda y mañana los probaré, a ver si puedo arreglarlo ya que para la universidad necesito el móvil como el respirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zalpa,yo pude recuperar el mio con este [/url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028393]tutorial[/url],hay mas personas que lo recuperaron asi,incluso en peores situaciones.
Ya sabes,si no lo consigues,sigue esos pasos que son : 1º Iniciar CWM recovery 2º flashear rom y restaurar valores. Despues de esto funcionara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zalpa,yo pude recuperar el mio con este [/url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028393]tutorial[/url],hay mas personas que lo recuperaron asi,incluso en peores situaciones.
Ya sabes,si no lo consigues,sigue esos pasos que son : 1º Iniciar CWM recovery 2º flashear rom y restaurar valores. Despues de esto funcionara. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Ha sido abrir el bat del CWM, limpiar caché y va como nuevo, sin perder datos ni nada. Gracias infinitas a @n4k0 y en menor medida a @Pochowandpoch
Última edición por Pintxisco Día 22/09/15 a las 09:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradece a Pochowandpoch también que te dio la solución
|
||||||
|
||||||