|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de placa base S3
Hola buenas!
Me han dado un S3 que no encendia no daba ningun tipo de respuesta en pantalla, absolutamente K.O. Estuve leyendo por internet y vi que podría ser por eso que le llaman "muerte subita", que ha pasado en muchos S3 y tal. Me decidí a pedir una nueva placa base para cambiarsela, ya que leí que era una solución. Hoy me ha llegado, ya la he cambiado. Ahora lo intento arrancar y sigue sin hacer nada, PERO si lo conecto al ordenador o a la corriente sale la pantalla de cargando durante unos 3 o 4 segundos y luego se quita. A los 6 o 7 segundos vuelve y hace lo mismo, así todo el rato. El ordenador no me detecta el móvil por si os lo preguntabais. Que solución puedo tener? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Me han dado un S3 que no encendia no daba ningun tipo de respuesta en pantalla, absolutamente K.O. Estuve leyendo por internet y vi que podría ser por eso que le llaman "muerte subita", que ha pasado en muchos S3 y tal. Me decidí a pedir una nueva placa base para cambiarsela, ya que leí que era una solución. Hoy me ha llegado, ya la he cambiado. Ahora lo intento arrancar y sigue sin hacer nada, PERO si lo conecto al ordenador o a la corriente sale la pantalla de cargando durante unos 3 o 4 segundos y luego se quita. A los 6 o 7 segundos vuelve y hace lo mismo, así todo el rato. El ordenador no me detecta el móvil por si os lo preguntabais. Que solución puedo tener? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||