|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error tarjeta SD
Tengo un problema en mi Note 4, y es que al actualizarlo a 5.1.1 me marca un error de que se a extraido inesperadamente la tarjeta sd, y al rato algunas veces la vuelve a montar y otras tengo que reiniciar. A alguien le pasa o sabe cual es el motivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métela al PC, guarda lo importante y formateala. Luego vuelve meterla al terminal y cuando la reconozca, ya le pasas de nuevo los archivos antes guardados.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona, el problema ocurre cuando bloqueo el móvil, al prenderlo se queda como pillado y al rato se enciende y dice que se a extraido... no se que hacer, si no se soluciona le quito la sd y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, prueba con otra SD para ver si es problema de tu SD o del terminal...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tarjeta se te ha roto, a mi me paso igual ayer y no es problema del note ya que el pc no la reconoce!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no la reconozca y otra cosa son los fallos asi , yo creo que un formateo que no sea rapido sino el lento arreglaria el fallo ya que el rapido no ayuda muchas veces a comprimir las celdas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||