|
||
|
||||
|
||||
Que ROM recomendais
Hola gente!
Pues eso, me voy a animar a meter una ROM a mi G3 pero estoy indeciso despues de ver tantas y tantas roms... Lo que yo busco es: -Mejora de bateria -Mejora de fluidez -Basada en la rom stock del g4 O android puro. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Para android puro deberías usar cyanogen y para tener aplicaciones del g4 novastock 4.1 newrom cloudy esas son las últimas, pero cada uno le gusta uns u otras para gustos colores. Lo mejor si te has decidido es ir probando todas así mejor, al menos así lo hago yo
|
||||
|
||||
Para android puro deberías usar cyanogen y para tener aplicaciones del g4 novastock 4.1 newrom cloudy esas son las últimas, pero cada uno le gusta uns u otras para gustos colores. Lo mejor si te has decidido es ir probando todas así mejor, al menos así lo hago yo
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque hay tantos post con el mismo tema. Ensucian el foro. No es tan dificil buscar un poco e ir probando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la primera que puse una paranoidandroid, luego pase a la cyano, la quite por el tema de estar todas las noches actualizando y un dia bien otro regular otro bien otro poca batería, etc... luego puse la nova y muy bien, pero algo de lag, cambie a cloudy y genial también, mas simple, pero mismo lag y a veces mayor aun, ya pienso que es mi movil y ahora estoy por volver a paranoid que habran mejorado que la primera vez estaba en pruebas.
Enviado desde mi LG-D855 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cosas se pierden del G3 a poner una AOSP como CM o Paranoid? Vale la pena cambiar o mejor me quedó en stock con la pero aprovechando sus características únicas?
¿Que recomiendan? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
la newrom esta que flipas, con sus temas y demas, muy fluida ,fresquita....con apps del g4 , launchers,toggles y algunos mods muy buenos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo despues de probar muchas me he quedado en resurrection remix. Bastante personalizable (no tanto como otras, todo hay que decirlo), fluidez como ninguna, batería como ninguna... Para mi es la mejor.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De la misma manera que yo la camara de la stock no lo sacrifico por un poquito mas de fluidez (cloudy, newrom...etc me parece que ya van muy exquisitos de fluidez). Para gustos los colores, para el autor del post ahi dejo la respuesta, una cosa que se pierde con aosp para mi es lo mejor que tiene nuestro g3, la camara.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De la misma manera que yo la camara de la stock no lo sacrifico por un poquito mas de fluidez (cloudy, newrom...etc me parece que ya van muy exquisitos de fluidez). Para gustos los colores, para el autor del post ahi dejo la respuesta, una cosa que se pierde con aosp para mi es lo mejor que tiene nuestro g3, la camara.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias señores por contestar mi duda. No hay forma de instalar la cámara del g3 en AOSP, digo por que en el moto g que tenía si se podía con un .zip instalar la cámara stock en CM o cualquiera AOSP XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi personalmente las roms cocinadas cada día me gustan menos. Como te descuides te pasas el día flasheando. Una stock rooteada y limpiada me acaba gustando más. |
|
||||
|
||||
En eso conocido contigo al3x, nada más estable que eso y en el caso de este modelo con funciones interesantes aparte de la calidad de la cámara, pero por otro lado... A veces se vuelve algo aburrido no toquetearle. En fin, yo creó que me quedó un esto en stock. Gracias.
|
||||
|
||||
Pero leí que hay una cámara que da buenos resultados, me pueden decir donde encuentro el post?