|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando dos aplicaciones
Hola estoy buscando dos aplicaciones para el rendimiento del terminal la primera sería alguna que cerrará las aplicaciones abiertas y que están consumiendo Ram tontamente que hubiera algún ajuste en el cual yo decidiera cada cuanto tiempo ejecutarla para que cerrará esas aplicaciones y que aplicaciones quisiera yo cerrar ysi es posible que no se volvieran abrir hasta que yo las iniciará y que automáticamente de vuelvan a cerrar cuando se actualice el tiempo que congele de nuevo las aplicaciones,
Y la segunda sería alguna que yo pudiera elegir si abrir el 3g al desbloquear el teléfono desconectar la ubicación etc y cuando desbloqueará el teléfono que se volvieran a abrir eh estado buscando por Google play pero no encuentro absolutamente nada, tengo que decir que mi teléfono no lo tengo rodeado por lo tanto debería de ser alguna aplicación que no sea root muchas gracias de antemano un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera puede ser greenify
Y la segunda por ahí 3G watchdog Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con llama configurarla te llevara un tiempo pero luego no podras vivir sin ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||