|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la tapa trasera de bambú
Buenas, quisiera saber si los que lo poseen con tapa de bambú tuvieron algún problema como desgaste o que se despegue, o algún problema en particular, ya que dentro de muy poco me lo compró y quisiera asegurarme de que no conlleva algún inconveniente la tapa de bambú.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si los que lo poseen con tapa de bambú tuvieron algún problema como desgaste o que se despegue, o algún problema en particular, ya que dentro de muy poco me lo compró y quisiera asegurarme de que no conlleva algún inconveniente la tapa de bambú.
Gracias! ![]() Cuando digo bambu, tambien incluyo todos los tipos de materiales.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única tapa que da problemas es la de cuero que tienes que cuidarla mucho si quieres que te dure. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único inconveniente que tiene la tapa de bambú y con el que tendrás que tener mucho cuidado ya que corre riesgo tu teléfono , es si vas al zoológico a ver al oso panda , tengo entendido que les encanta comer bambú y jugar al candy crush ;)
Si esta bien pegada y no defectuoso no te fallara ninguna tapa . saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, esta decidido, me jode un poco que se vean los sensores por el blanco pero bueno, uno se apaña
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a comentar, comprate el Negro y por 10 dolares te compras la de bambu en dbrand.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leí hace meses en los foros xda que bastante gente se quejaba de que la tapa se despegaba un poco de los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leí hace meses en los foros xda que bastante gente se quejaba de que la tapa se despegaba un poco de los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los foros de xda habia usuarios que decian que la tapa se despegaba un poco por los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, igual comprate un protector esos de tpu transparentes y listo problem solve
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||