|
||
|
||||
|
||||
Nueva ROM Flyme 5.1.11.1A
Estamos que lo tiramos, señores:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es una no parar que que ... oj .... esperaré a la "G" a ver si esta vez tardan también poco ... gracias por el aviso, a ver las novedades.
|
|
||||
|
||||
yo no he visto ninguna novedad
|
|
||||
|
||||
Muy rápido luego de la 0. Suena a bug importante, yo no he tenido problemas con la 0 veremos el changelog de esta.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va de lujo zero problem
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha ido muy bien con este nuevo update, empecé a notar lag en el juego que habitualmente juego "Destiny Child" que iba fluido no, lo siguiente y he vuelto a la .0A en el acto que todo funciona 100%. También noté un bug raro en el panel de notificaciones que nunca me había pasado, una notificación del messenger QQ no desplegaba completa, salia y se ocultaba de forma instantánea sin parar. Lo dicho .0A en el acto.
Salu2. Última edición por und3rgr0und Día 17/12/16 a las 20:43:55. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Actualicé ayer a esta versión y todo bien, excepto un bug super molesto. De vez en cuando me aparece una imagen recortada de la pantalla de bloqueo. Es decir, aparece, y hasta que no se bloquea solo el móvil no puedo volver a utilizarlo. Desbloqueo y vuelve a pasar. Me ha pasado 3 veces desde ayer que actualicé y es tan intrusivo que debo reiniciar. Alguna solución? Gracias! Ajunto captura
![]() Por cierto la instalación fué limpia, incluso borrando datos de la SD por completo. Última edición por Overlook Día 07/03/17 a las 15:29:17. |
|
||||
|
||||
Nadie ha tenido este problema?
He encontrado un video en Youtube, pero en mi caso no tiene que ver con ningún imán: Hay alguna manera de bloquear la pantalla de bloqueo? He encontrado también que puede que se solucione deshabilitando Smart Window, pero no lo encuentro por ningun lado... Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|