|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lemon X, el primer smartphone de Lenovo diseñado por Motorola, se deja ver en una imagen filtrada
Lemon X, el primer smartphone de Lenovo diseñado por Motorola, se deja ver en una imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com Lenovo adquirió Motorola Mobility hace ya unos meses, que con anterioridad había sido adquirida por Google. Hasta el momento ambas compañías han funcionado como entidades independientes, cada una de ellas diseñando y lanzando sus propios teléfonos. Sin embargo, según un informe del pasado, Motorola podría quedarse con el negocio de dispositivos móviles de ambas compañías. Una filtración reciente muestra un supuesto terminal de Lenovo llamado Lemon X que, aparentemente, ha sido diseñado por Motorola. Por su aspecto, no cabe duda de que podría ser así ya que las esquinas redondeadas, la posición de la cámara y otros detalles recuerdan a los diseños de Motorola. En lugar llevar el logotipo de Motorola en la parte de atrás, en este terminal podemos ver la marca de Lenovo. Parece poco probable que la marca Lenovo vaya a desaparecer a corto plazo, así que no nos debería extrañar que en adelante veamos terminales con apariencia de Motorola pero marca Lenovo. Por el momento no sabemos mucho más de este teléfono, salvo que posiblemente ‘Lemon X’ no sea el nombre real sino un nombre en clave. Por el aspecto del teléfono y el logotipo Dolby en la parte de atrás parece que será un teléfono de gama media-alta. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, a ver si han puesto en este doble altavoz frontal o han hecho como los nuevos moto ...
tiene buena pinta con tan pocos marcos.. Pero faltara por ver si finalmente es asi, precio, especificaciones y si llega por europa |
|
|
||||
|
||||
|
donde ves tu que tenga tan poco marco? ojoj con el cristal de la pantalla q si uno se fija sabra desde donde esta la verdadera pantalla y no el cristal ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no deja de ser un render y a saber si es sombra o realmente es pantalla o no... Es más ni puede parecerse el diseño final a este. Igualmente sigue teniendo menos marcos que los moto actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
También costará 399.9999999 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me parece mucho más atractivo que todos los leaks de los nuevos nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho marco negro por arriba....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es bonito. Marco digo yo que tendrá que tener jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a OPPO... uhm, tonterías mías
![]()
|
||||
|
||||
|
el doble altavoz frontal esta bien pero el marco es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene menos sentido que limpiarse el culo y luego cagar
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gusta la estetica de este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo error el de Lenovo dejar todos los diseños en manos de Motorola
![]() Me gustan mucho más los diseños puros de Lenovo (en los gamas altas): véase el Lenovo Vibe Z2 Pro ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||