|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el Acer Liquid?
Hola HTCManíacos!
Me gustaria hacer uso de vuestra sabiduria: Han lanzado en Movistar, una oferta por el Acer Liquid, en la que te lo puedes sacar por 69€ con la cuota mensual mas baja. Tengo la HTC Tattoo tambien de Movistar. La pregunta es: Que os parece la oferta? Haré un buen cambio? Aconsejadme por favor. Gracias. El link de la oferta es este: http://www.movilesydispositivos.movi...e-b0ec3032770f Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Hola no se si llego tarde y ya has adquirido el acer liquid o bien te has quedado la tatto pero te voy a dar mi opinion.Yo he tenido la tatto y ahora tengo el acer liquid y no hay color,pantalla mas grande de gran calidad,camara de 5mpx...He de decir que el movil responde muy bien al tacto y que es muy potente,no se cuelga y te mueve lo que le metas-citese asphalt 5 por ejemplo-.Lo unico que gana en mi opinion la tatto es en la interfaz sense ya que el acer lleva la clasica android -la de la magic por ejemplo- y a mi me hace mas gracia el reloj y los 7 escritorios.En fin te aconsejo que cojas este movil que por lo que te lo ofrece movistar esta de lujo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|