|
||
|
||||
|
||||
Conectar LG G2 a un mac
Hola, buenas noches, siempre he utilizado Android File Transfer para poder copiar pelis y musica al terminal. Pero con el G2, la aplicacion arranca pero no me sale estructura de directorios ninguna.
A alguno le ha pasado??? alguna otra app. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
Por desgracia LG pasa por completo de Mac OS X, ningún software suyo es compatible con dicha plataforma, podrían aprender un poco de Samsung y otros.
|
|
||||
|
||||
a mi me funcionaba perfectamente android file transfer. Pero es que ahora ni de coña y estoy utilizando airdrop para pasar los vídeos al g2 y va mas lento que el caballo del malo
|
|
||||
|
||||
Igual si lo copias en un micro usb...y de él al g2... :S
|
||||
|
||||
A mi android file transfer si me funciona con mi iMac
|
|
||||
|
||||
y a mi también, con un galaxy nexus y con una nexus 7. Hasta ahora no me había fallado con ninguno salvo con este g2.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Airdroid, va perfecto..
|
|
||||
|
||||
esa es la solución que estoy utilizando ahora mismo. Pero es lentisimo. Desesperante. se pega en pasar 250 megas una eternidad.
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona file transfer al conectar el g2 al mac, en la pantalla del g2 te aparece un menu y debes seleccionar la opción de transferir archivos. Curiosamente con el s4 no me funcionaba, pero con el g2 va perfecto.
|
|
||||
|
||||
pues que suerte, a mi me salta el Android file transfer pero con la pantalla en blanco, sin directorios ninguno.
Por MTP me aparece eso. |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando Wifi File Transfer y me va muy bien. Paso videos de 600 MB del iMac al G2 en 2 o 3 minutos.
|
|
||||
|
||||
Pues mira que bien, el wifi file transfer me dice que como tengo una mac mejor que utilice el cargador basico (que no quiero creer que sea que enchufe el dispositivo al usb, por que entonces es para matarlos) ya que el pluguin flash para mac no es muy bueno. En fin.
|
|
||||
|
||||
No le hagas ningun caso a ese mensaje. A mi tambien me lo dice siempre , pero me deja subir archivos de 1 Gb y 2 GB sin problemas. Nunca he tenido ningun problema para subir archivos al G2
|
|
||||
|
||||
no si al final subio, pero me fluctua mucho la velocidad. No se que le puede pasar. De buenas va a 1 m/s q baja a 400 kb. no se mosquadillo estoy
|
![]() |
![]() |
||||||
|