ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
moloixo moloixo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Duda ROM y malware relacionada con aviso de AVG

Hola a todos,

En primer lugar, agradecer a la comunidad del foro por la información que se comparte, especialmente a los que escriben los tutoriales de instalación y configuración de ROMs: son extremadamente útiles.

Vengo de un iPhone 4s y he adquirido un Xiaomi RedMi Note 2, de 16 Gb. Venía desde China con la ROM multilenguaje, que al pasarle AVG ya informaba de malware instalado.

Seguí las instrucciones de este foro (del usuario UnrealMitch) para "limpiarlo". Así que le Rooteé, le instalé TWRP, hice WIPES y le instalé la ROM Miui 5.9.11 Beta (incluye español). Todo parece bastante estable y usable y el móvil me parece una maravilla.

Mi duda surge al pasarle el AVG en el que me informa de que TODO es seguro excepto que hay 1 configuración no segura: "Se ha detectado un modo de privilegio no seguro. El dispositivo se está ejecutando en le modo de privilegios elevados (...) Se recomienda usar exclusivamente firmware original. (...)"

Al ser nuevo en Android, me surgen las siguientes dudas: ¿Qué provoca ese aviso? ¿Se refiere al TWRP? ¿He instalado una ROM no oficial y por eso salta?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moloixo Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar, agradecer a la comunidad del foro por la información que se comparte, especialmente a los que escriben los tutoriales de instalación y configuración de ROMs: son extremadamente útiles.

Vengo de un iPhone 4s y he adquirido un Xiaomi RedMi Note 2, de 16 Gb. Venía desde China con la ROM multilenguaje, que al pasarle AVG ya informaba de malware instalado.

Seguí las instrucciones de este foro (del usuario UnrealMitch) para "limpiarlo". Así que le Rooteé, le instalé TWRP, hice WIPES y le instalé la ROM Miui 5.9.11 Beta (incluye español). Todo parece bastante estable y usable y el móvil me parece una maravilla.

Mi duda surge al pasarle el AVG en el que me informa de que TODO es seguro excepto que hay 1 configuración no segura: "Se ha detectado un modo de privilegio no seguro. El dispositivo se está ejecutando en le modo de privilegios elevados (...) Se recomienda usar exclusivamente firmware original. (...)"

Al ser nuevo en Android, me surgen las siguientes dudas: ¿Qué provoca ese aviso? ¿Se refiere al TWRP? ¿He instalado una ROM no oficial y por eso salta?

Muchas gracias.

Eso es por tener acceso root , por eso te da ese mensaje ( Ejecutandose en modo privilegios elevados)

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/15, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
AVG y demás antivirus para Android son porquería.... No es necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/15, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
cuidado que los terminales chinos de algunas tiendas viene con malware, si tienes duda, has una limpieza general y flashea la miui oficial de miui.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 16:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /