|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TRUCO... Mejorar Nova launcher
Buenas...
He descubierto que si se demarca esta casilla el rendimiento en Nova launcher mejora un montón sobretodo en fluidez y también mas punch fuerza nervio... Esto en su última versión de material design Ya diréis... PD Se pierde el cajón con aspecto lollipop pero merece la pena |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kzyw a probar, total no uso el cajón tengo todas en el escritorio jaja
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión de Nova launcher es la 3.3 pero me decidí por esta porque te permite jugar mas con los tamaños de los iconos dentro de las carpetas y mas personalización pero a cambio el rendimiento no es el mismo Ayer haciendo pruebas me sorprendió que con desmarcar esa casilla al menos en mi caso mejorase tanto la fluidez y fuerza Quizás otros no lo noten pero si eres muy tiquismiquis seguramente lo agradecerás Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que las transiciones con Nova Launcher vayan especialmente rápidas, existe otra opción, dentro de Configuración de Nova/Apariencia/Velocidad de desplazamiento, llamada "Más rápido que la luz", que hace que desplazarse por los escritorios o páginas del cajón sea un visto y no visto. En mi caso llevo la versión 4.0.2, la última actualización disponible de Nova Launcher. Creo que son los euros mejor invertidos en la compra de una aplicación para android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que las transiciones con Nova Launcher vayan especialmente rápidas, existe otra opción, dentro de Configuración de Nova/Apariencia/Velocidad de desplazamiento, llamada "Más rápido que la luz", que hace que desplazarse por los escritorios o páginas del cajón sea un visto y no visto. En mi caso llevo la versión 4.0.2, la última actualización disponible de Nova Launcher. Creo que son los euros mejor invertidos en la compra de una aplicación para android.
Saludos. ![]() Te la dejo pero ponte el cinturón de seguridad jeje https://app.box.com/s/7hbjk6l12dae4jq21pma3pqap17690xa Última edición por kzyw Día 17/09/15 a las 10:18:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba es cierto va más rápido jiji gracias amigo Kzyw
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el truco, y no noto diferencia,,, lo dejo como estaba me gusta mas
De todas formas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a un par de escritorios a la izquierda del home y dale al botón de home ya verás que regresa mas rápido y sin tirones Lo he probado también en el G2 y se nota pero depende del número de escritorios Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||