Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
duda xperia z3 cargador magnetico lateral

buenas estoy por comprar un z3 de segunda mano, el tema es que estoy viendo dos opciones
unos es el modelo D6603 y el otro el D6653 cual es la diferenciA ?? Soy de chile y otra consulta o algo que me llamo la atencion es que la parte del lateral en donde se carga con el dock magnetico son diferentes, adjunto fotos.

PD: la primera foto es del D6603 y la segunda del D6653 ,ojala me puedan ayudar, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg d6603.jpg (85.4 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d6653.jpg (86.1 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Los teléfonos se diferencian sólo en las bandas del 4G/LTE, y que el 6653 puede usar el quickcharge, pero nada más.
Viejo 27/09/15, 05:24:57
Array

[xs_avatar]
irnaciox irnaciox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
También soy de Chile y aquí se comercializa el D6653 la diferencia es en las redes, el D6603 es compatible con redes AWS que puede servir con WOM a diferencia del D6653, pero el D6653 es compatible con las futuras redes 4g con el espectro 700mhz B28 y el D6603 no.

Enviado desde mi D6653
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irnaciox Ver Mensaje
También soy de Chile y aquí se comercializa el D6653 la diferencia es en las redes, el D6603 es compatible con redes AWS que puede servir con WOM a diferencia del D6653, pero el D6653 es compatible con las futuras redes 4g con el espectro 700mhz B28 y el D6603 no.

Enviado desde mi D6653
Ohh gracias y con respecto a la foto porque son distintos en la parte de la carga magnética?? Afecta en algo? Saludos y gracias por lo de las frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
irnaciox irnaciox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por GaBon Ver Mensaje
Ohh gracias y con respecto a la foto porque son distintos en la parte de la carga magnética?? Afecta en algo? Saludos y gracias por lo de las frecuencias
El mío lo tiene centrado, me parece extraño que el otro lo tenga distinto, en todo caso está semana me llega la Style Cover y podre corroborar por que deja un especia para el conector magnético y vamos a ver si calza, puede que sea una copia china el otro?

Enviado desde mi D6653
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irnaciox Ver Mensaje
El mío lo tiene centrado, me parece extraño que el otro lo tenga distinto, en todo caso está semana me llega la Style Cover y podre corroborar por que deja un especia para el conector magnético y vamos a ver si calza, puede que sea una copia china el otro?

Enviado desde mi D6653
La.verdad que copia china no.creo porque tenía lolipop el equipo, pero quizás se le salió la parte de al.medio nos, me quede con el.otro celular, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:54:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /