|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SM G7105 (Debrick Image)
Hola, Necesito a alguien que posea un Galaxy Grand 2 modelo SM G7105.
Tengo mi Grand 2 en Hard Brick y para resucitarlo necesito una imagen Debrick, si alguien se ofrece a ayudarme es muy sencillo: Para crear una imagen de desbrickeo: correr unbrick image creator en recovery y se creará "/sdcard/Unbrick_Files" en tu memoria interna. Si alguien podría ser tan amable y pasarme un debrick image del SM G7105 yo me comprometo dar soporte para desarrollo y problemas con este teléfono, que ya veo que somos muy pocos aún. Un saludo Última edición por E1v1x Día 29/09/14 a las 17:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la herramienta, simplemente ejecutar en recovery y la imagen se crea en la carpeta "/sdcard/Unbrick_Files"
https://www.androidfilehost.com/?w=f...d846b434db72ba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Necesito a alguien que posea un Galaxy Grand 2 modelo SM G7105.
Tengo mi Grand 2 en Hard Brick y para resucitarlo necesito una imagen Debrick, si alguien se ofrece a ayudarme es muy sencillo: Para crear una imagen de desbrickeo: correr unbrick image creator en recovery y se creará "/sdcard/Unbrick_Files" en tu memoria interna. Si alguien podría ser tan amable y pasarme un debrick image del SM G7105 yo me comprometo dar soporte para desarrollo y problemas con este teléfono, que ya veo que somos muy pocos aún. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery del 7102 funciona para el 7015 al menos el cwm no se si el twr también... a ver si consigo la imagen debrick y logro resucitarlo...
Última edición por E1v1x Día 01/10/14 a las 16:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una vez el del 7102 y no iba, se quedaba la pantalla en negro tuve que flashear de nuevo la rom por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
SM G7105 (Debrick Image)
Lo a podido solucionar
|
|
|