|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de cambiar, me ayudáis?
Buenas! Es hora de cambiar mi Huawei Ascend Mate 7, que aunq lo tengo hace poco ha sufrido un accidente y le ha afectado a la ranura de sim y a veces se desencaja y me quedo sin línea (a parte de la pantalla echa trizas).
Bien, me he decantado por poner en este subforo mi tema pq después de sondear varios terminales mis dudas se resumen en 3: edge, edge+ o el nuevo Huawei mate S. Como sabéis vengo de 6 pulgadas por lo q el tamaño grande no es inconveniente, la cosa que dude con el edge es que me sale muy bien con mi compañía y la empresa. La historia es que de los samsung me gusta lo q a todos, es decir, diseño, fluidez, cámara, etc, pero en cambio no tiene Fm ni ranura para microsd (importante, no se hasta q punto para mi pq siempre han tenido esto mis móviles y siempre lo he usado). El mate s me gusta pq he quedado muy satisfecho con el mate 7, entre otras cosas por la batería, pero el mate s la han bajado, hasta q no prueben cuando esté disponible no sabremos como será de eficiente.. El q hayan hecho la pantalla más pequeña tp me ha gustado mucho... En cambio tiene muy buena pinta (también lo vale €€). En definitiva, he de cambiar rápido pq no puedo currar con el problema de la sim, y el tiempo no corre en mi favor pq el mate s hasta el 15 parece q no se pude reservar y a saber cuando lo tengo... Me gustaría q echaseis un cable como tantas otras veces... Y si se me escapa algo del edge+ q me lo comenten pq la verdad q me gusta bastante... (me gusta la pantalla curva por estética, aunq no se su grado de utilidad real y dudo un poco de él, pero no es significativo) Muchas gracias majos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te puedo decir es que el edge es totalmente premium. Al principio no te das cuenta pero a medida que lo usas te das cuenta de lo bien hecho que está. La calidad de los materiales para mi supera al iPhone y el rendimiento es increíble. La cámara es excelente y lo que más me ha sorprendido de largo es la duración de la batería. Me la esperaba mucho peor y no gasta nada.... a parte de que se carga en un suspiro!! El modelo que tengo yo es el de 64gb y tengo de sobra, así que, las dos cosas que me echaban para atrás de éste terminal (batería y almacenamiento ) están más que superadas y con creces. Para mi no hay otro móvil más premium y más completo en el mercado. Es mi opinión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo llevo con el edge+ desde 24 de agosto y te puedo decir que no he tenido mejor teléfono hasta ahora. Lo de la utilidad real de los bordes...yo solo uso el reloj de noche. Si yo tuviera que elegir, escogería el s6 edge+, un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Mate S , es la joya del mercado y les dio un repaso a todos en IFA de Berlín .
Danylson |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinión. La única diferencia entre el edge y el plus es, a parte del tamaño de la pantalla, el gb de ram de más q tiene el + o hay más?
Danylson, parece que el mate S va a estar a la altura (de ahí mi duda) pero lo del repaso es un poco subjetivo... Además Huawei se ha introducido en el mundo se los "caros" con lo cual ya pueden competir en calidades, etc... Sino no durarían mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo hace 24 horas que tengo mi s6 edge plus y te puedo decir que no he tenido entre mis manos movil mas premium. En la mano es muy liviano, casi extremo para un bicho de 5.7 pulgadas, es muy agil en su uso y una camara top. La bateria me está sorprendiendo para bien, lo unico que se marcan las huellas con solo mirarlo, sobretodo en el gold titanium, el oscuro creo k aguanta mejor. Mi mujer tiene el s6 edge y lo unico que puede hacer es cambiar de canal la tele sin tener que levantarse ya que lleva infrarrojos, cosa que nuestro grandullon no tiene. En fluidez y demas el pequeño va a la par que su hermano mayor y ese giga menos no se nota. Entre los dos terminales es cuestion de gustos sobre pulgadas de pantalla. El huawei no lo he probado, pero dudo de que te pueda ofrecer las mismas sensaciones que la gama edge.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo hace 24 horas que tengo mi s6 edge plus y te puedo decir que no he tenido entre mis manos movil mas premium. En la mano es muy liviano, casi extremo para un bicho de 5.7 pulgadas, es muy agil en su uso y una camara top. La bateria me está sorprendiendo para bien, lo unico que se marcan las huellas con solo mirarlo, sobretodo en el gold titanium, el oscuro creo k aguanta mejor. Mi mujer tiene el s6 edge y lo unico que puede hacer es cambiar de canal la tele sin tener que levantarse ya que lleva infrarrojos, cosa que nuestro grandullon no tiene. En fluidez y demas el pequeño va a la par que su hermano mayor y ese giga menos no se nota. Entre los dos terminales es cuestion de gustos sobre pulgadas de pantalla. El huawei no lo he probado, pero dudo de que te pueda ofrecer las mismas sensaciones que la gama edge.
Un saludo!!! ![]() En cuanto al Huawei, a poco mejor q sea q el mate 7, te recomendaría q lo probases si lo tuvieses a mano. No se debería subestimarlo... Sino al tiempo. Muchas gracias de nuevo compañero! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||