|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente
Muy buenas a todos, los usuarios activos de este foro me habreis visto activo todos estos dias, debido a que adquiri este gran terminal hace poco, pues vengo a pediros ayuda urgente. ayer mi novia en su inmensa sabiduria bloqueo mi terminal despues de agotar intentos de knock code(que por cierto que pocos intentos lleva, en nada se bloqueo) y bueno me pedia la contraseña clave y tal, la cosa esta en que yo no recuerdo esa clave lo he intentado de mil maneras y nada... y me pongo a meter el gmail y si el maldito movil no me deja acceder a NADA!!! COMO DEMONIOS ENCHUFO EL WIFI O DATOS PARA ACCEDER A MI GMAIL... ademas de que pone que no es valido!!! y lo estoy metiendo bien al 100%!!! pues vengo a pediros ayuda,ya que he intentado acceder al factory reset con la combinacion de teclas y no entra!!! no hay manera de solucionas esto!!! soy consciente de que lo normal es que la gente piense que es robado o algo asi, os puedo asegurar que no, me habeis visto activo todas estas semanas y tengo la factura del terminal lo que pasa es que no me apetece tirarme un maldito mes sin movil por el maldito lento SAT... ni quiero ni puedo permitirmelo. necesito vuestra ayuda foreros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lolipopmoto:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: iba a intentar el metodo de unbrick unroot para poder ponerlo operativo de nuevo aunque perdiese los datos... pero antes de intentarlo he logrado recordar la contraseña asi que no se si asi se podra recuperar. PD2: tenemos un movil seguro, podemos estar tranquilos jajaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||