LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda urgente

Muy buenas a todos, los usuarios activos de este foro me habreis visto activo todos estos dias, debido a que adquiri este gran terminal hace poco, pues vengo a pediros ayuda urgente. ayer mi novia en su inmensa sabiduria bloqueo mi terminal despues de agotar intentos de knock code(que por cierto que pocos intentos lleva, en nada se bloqueo) y bueno me pedia la contraseña clave y tal, la cosa esta en que yo no recuerdo esa clave lo he intentado de mil maneras y nada... y me pongo a meter el gmail y si el maldito movil no me deja acceder a NADA!!! COMO DEMONIOS ENCHUFO EL WIFI O DATOS PARA ACCEDER A MI GMAIL... ademas de que pone que no es valido!!! y lo estoy metiendo bien al 100%!!! pues vengo a pediros ayuda,ya que he intentado acceder al factory reset con la combinacion de teclas y no entra!!! no hay manera de solucionas esto!!! soy consciente de que lo normal es que la gente piense que es robado o algo asi, os puedo asegurar que no, me habeis visto activo todas estas semanas y tengo la factura del terminal lo que pasa es que no me apetece tirarme un maldito mes sin movil por el maldito lento SAT... ni quiero ni puedo permitirmelo. necesito vuestra ayuda foreros.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @lolipopmoto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 19/09/15, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FINALMENTE LO HE PODIDO SOLUCIONAR!! podeis cerrar el hilo, gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
FINALMENTE LO HE PODIDO SOLUCIONAR!! podeis cerrar el hilo, gracias.

Compi te importaría decirnos como lo solucionaste? Por si le pasa a alguien más
Viejo 19/09/15, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Compi te importaría decirnos como lo solucionaste? Por si le pasa a alguien más
Pues me encantaria decir que lo he podido solucionar con un metodo, pero no... finalmente pensando y pensando he logrado recordar la contraseña que puse... jajajaja. Solo me queda decir que esteis tranquilos si algun dia os roban el movil, porque madre mia, si no llego a recordar la contraseña ni de coña lo desbloqueo... no me entraba al recovery de ninguna manera( he probado todas las combinaciones de teclas las de jb,kk etc..) creo que cuando tienes knock activado no te deja entrar al recovery para hacer factory reset porque otra explicacion no le veo... si algun dia os lo roban, ya tienen que estar metidos en el tema, porque no solo no conseguiran robarte los datos si no que se quedaran con un movil inservible...

PD: iba a intentar el metodo de unbrick unroot para poder ponerlo operativo de nuevo aunque perdiese los datos... pero antes de intentarlo he logrado recordar la contraseña asi que no se si asi se podra recuperar.

PD2: tenemos un movil seguro, podemos estar tranquilos jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /