![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi S6 edge no cargaaaaa
hola a todos desde hace como un mes tengo un samsung galaxy s6 y el otro dia, por desgracia el termo de mi casa reventó estando mi movil debajo.... como podeis imaginar el telefono se lleno de agua completamente, en cuanto me di cuenta me puse a secarlo y demas, despues de todo eso me decidi a encender el telefono y al principio todo perfeco, pero ahora cuando lo enciendo me aparece un mensaje que dice: El telefono se esta sobrecalentando solo se puede abrir la aplicacion contactos y telefono. No me deja usar ni whatsapp ni nada, solo a veces que desaparece ese texto. cuando voy a cargar el telefono lo enchufo y me aparece otro mensaje diciendome que no se puede cargar, que la bateria esta demasiado caliente y que por seguridad no cargara... llevo asi ya unos dias y nose si olvidarme del telefono y usarlo de pisapapeles o no se que. por favor ayudadmee
|
|
|
||||
|
||||
Mételo un par de días en un tarro de arroz cerrado. Y si no va. . Pues te a quedao un pisapapeles muy bonito.
.. y caro xd Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberías llevarlo a que te.lo despensa y limpien puede que sólo este sulfatado y por eso tenga mal funcionamiento. Lo del arroz no es mala idea pero eso no es lo mismo que destaparlo y limpiarlo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas como se te ocurre cargar un móvil o cualquier otro cosa de electricidad debajo de un recipiente de agua querías salir por los aires ? Mételo en arroz como dicen por qiu seguramente pueda solventarse y si no habla con samsung o con tu seguro de casa a ver si entra...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también intentaría con el arroz... O con algo que absorba la humedad. Ya nos cuentas a ver que tal va...
|
|
Abrirlo y limpiarlo antes de ponerlo en marcha con esto estaba arreglado,pero si lo pusiste en marcha el daño ya esta hecho por cortocircuito.Lo has matado por ser impaciente...
|
|
||||
|
||||
Los daños causados por agua te los cubre el seguro de hogar. Das parte al seguro y ke lo pague k pa eso esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|