![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualizar a WM6
Hola lo primero presentarme y saludaros , encantado en estar en este gran foro.
Mi problema es q estoy ententando actualizar mi psa HTC p 3300 a WM6 q es libre no es de ninguna compañia. e leydo casi todo lo referente a actualizar a Wm6 pero creo q m dejo algo en el tintero. Lo primero q hago es sincronizar la p3300 con pc mediante el programa de seria q viene en el cd , sincroniza. ahroa m dispongo a ejecutar la rom v4.03.02.4_ESN_Professional.exe le marco las casillas y sigo , enpieza el proceso pantalla de la pda en varios colores y al llegar al 3% de proceso m salta el error m pone algo como q la imagen es corrupta o algo parecido por q my ingles es nefasto. Concretando q el error q m da es el 270 update error, Esta htc la e adquirido hace 2 semanas y m gustaria poder poner el WM6. Gracias por adelantado y perdonar si e molestado en algun momento. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que puedes hacer es leerte esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261 y probar a bajarte el archivo del punto 1 e instalarlo antes que la rom. Yo lo hice asi y me fue estupendo, solo que la mia no era libre (la libere despues) era de movistar. Prueba y ya diras como te ha ido. Salu2. |
|
||||
|
||||
1000 gracias amigo a la primera muchas gracias
ahora solo m queda ver como pongo en marcha el gps q no m lo detecta espero dar con ello. lo dicho mucha gracias |
|
||||
|
||||
ok ya esta resuelto muchas gracias a todos y sobre todo a sus autores
|
|
||||
|
||||
De nada hombre...ya se sabe que los comienzos a la hora de trastear con los cacharros son duros
![]() Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|