![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
'reparar' movil chino (pantalla se despega)
Buenas!! no sabía donde hacer esta consulta asi que me he decidido hacerlo aquí.
He adquirido hace poco un 'smartphone-consola' chino llamado MUCH w1, la cosa es que me vino con un defecto de fábrica, su pantalla se levanta en algunos costados y claro, sobretodo de noche se ve como sale la luz de la pantalla por los bordes, mi pregunta es si esto se puede 'reparar' o ajustar mejor para que la pantalla quede bien, si voy a algun sitio donde reparen moviles me lo pueden mirar o al ser un movil con botones físicos es algo más complicado ya que la pantalla abarca todo. Gracias!! Última edición por ErazorDJ Día 18/09/15 a las 10:57:48 |
|
|
||||
|
||||
Has probado a aplicarle calor por donde lo tienes levantado? Y despues presionar suavemente la pantalla. Quizas sea que este el cristal mal pegado. A mi me cambiaron una pantalla y me pasaba eso, y asi me lo solucionaron, o al menos eso me dijeron.
S2 |
|
||||
|
||||
no me funciona, lo calenté con un secador y lo presioné por las zonas que se levanta, en el momento si se queda pegado, pero conforme pasan los dias se va levantando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|