|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis completo del Cubot S222 con vídeo y muchas imágenes
Buenas a todos,
Hace aproximadamente tres semanas que uso a diario el Cubot S222 y ya tengo una idea bastante clara de qué tal se comportan en los aspectos más importantes, así que ha llegado la hora de que os deje mi review completa del Cubot S222 para que los interesados podáis descubrir qué tal se comporta el teléfono. Especificaciones Cubot S222 Las especificaciones de este Cubot S222 son las típicas de un gama media y quedan de la siguiente manera:
Contenido de la caja En la caja podemos encontrar lo siguiente:
Diseño y acabados El diseño del teléfono es uno de los aspectos que más me gustan, con esos marcos de pantalla tan finos que hacen que el Cubot S222 transmita una sensación de todo pantalla en la parte frontal. Además, las medidas del teléfono son bastante comedidas a pesar de su pantalla de 5.5 pulgadas y no es mucho más grande que un teléfono de 5 pulgadas con el Doogee Turbo DG2014. Todo esto hace que sea muy cómodo de usar y agradable a la vista. El teléfono está fabricado en plástico, que si bien no es de la mejor calidad, sí que cumple con su cometido, es agradable al tacto y en conjunto el Cubot transmite solidez y robustez. Pantalla La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles) y con la tecnología OGS e IPS. Los colores son muy vivos y llamativos y los ángulos de visión perfectos, por lo que es una pantalla ideal para consumir contenidos mutlimedia. Rendimiento genral del Cubot s222 El rendimiento del teléfono es muy bueno en todas las situaciónes, yendo totalmente fluido en el uso cotidiano y con apps exigentes como juegos 3D. En Antutu sobrepasa los 17.000 puntos, así os podeís hacer una idea objetiva de su rendimiento para compararlo con otros dispositivos. Cámara La cámara es más bien normalita y tiene el mismo punto débil que la mayoría de los móviles chinos que no son premium, la calidad de las fotos en bajas condiciones de luminosidad. Cuando hay suficiente luz, el teléfono hace unas fotografías más que decentes que satisfarán a la mayoría de los usuarios. Hay que añadir que la potencia del flash es bastante escasa (también es una cosa común a la mayoría de los móviles chinos) y eso se nota en las fotos nocturnas donde el elemento que queremos fotografiar está muy lejano. En lo que respecta a la grabación de vídeo, el teléfono se comporta igual que con las fotos. Calidad más que decente con buenas condiciones de luz y con algo más de problemas cuando hay poca luminosidad. Batería La batería de 2350 mAh tiene una duración bastante buena que ronda las 5.30 horas de pantalla con unas 17 horas de uso general. Esto se traduce en que un usuario que utilice el teléfono de una forma algo menos intesiva que yo, algo más normal, en torno a las 2 horas y media de pantalla, puede llegar a estar sin cargar el teléfono casi día y medio. Lo que sí que le ocurre a mi Cubot S222 (no sé si es cosa del mío o es algo general) es que la batería anda algo mal calibrada y se descarga muy rápido hasta el 15 % y ya desde ahí baja muy lentamente, hasta el punto de que con el 3 % de la batería pude hacer casi 1 hora y media de pantalla. GPS El GPS posiciona rápido y con buena presición pero con las apps de tracking deportivo (bueno con Runkeeper, que las única que probé) hace saltos extraños en la ruta de un lado a otro. Aunque es molesto, la verdad es que luego unos saltos se compensan con otros y la distancia recorrida al final es muy cercana a la distacia real. En definitiva, el GPS podría mejorar pero es funcional. Cubot S222 en vídeo Os dejo con el análisis completo en vídeo para que podáis apreciar todos los detalles que os comento por vosotros mismos. Cubot S222 en imágenes reales También os dejo con una completa galería de imágenes para que podáis ver este Cubot S222 desde todos los ángulos con más detalle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conclusiones Tras llevar usándolo unas 3 semanas, lo cierto es que estoy muy contento con mi compra del Cubot S222, ya que es un phablet de 5.5 pulgadas con unas dimensiones contenidas como yo quería, con un rendimiento realmente excepcional que permite llevar a cabo cualquier tipo de tarea y con un precio muy comedido que es difícil de igualar (115 € envío desde China, 135 € con envío desde España). Resumiendo, el Cubot S222 es un muy buen móvil que yo recomendaría sin dudar a aquellos usuarios que busquen un buen phablet económico. Comprar Cubot S222 Yo compré mi Cubot S222 en Comebuy por 135 con envío desde España y en tres días ya lo tenía en casa. También tenéis disponible el envío desde China y os costará el teléfono 115 €. Por si hay algún interesado, voy a dejar los enlaces directos de compra en Comebuy del Cubot S222 en blanco y en negro justo aquí debajo. Comprar Cubot S222 blanco en Comebuy desde 115 € Comprar Cubot S222 negro en Comebuy desde 115 € Bueno, aquí doy por finalizado este post y os invito a visitar la review completa del teléfono que he realizado en mi web a través del siguiente enlace: "Análisis completo del Cubot S222". Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda a aquellos que estéis interesados en este móvil. Si tenéis alguna duda sobre este smartphone no dudéis en comentarla y si os ha gustado el post, agradecerlo si os parece bien ![]() Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
Muy buen análisis, a mi me ha llegado el mío hoy que pedí el 5 de junio en similarmart.
A mi me pasó una cosa muy rara cuando lo pedí marcaba el precio de 83,93€ y lo pedí con ese precio, pero al día siguiente ya marcaba 129,16€ y ya ha mantenido ese precio hasta la fecha. Tardaron una semana en hacer el envio y yo ya pensaba que se habían equivocado en el precio y no lo enviaban, pero al final ya lo tengo aquí por 83,93€. Creo que ha sido suerte. Pues lo estoy trasteando y va bastante rápido. Me ha gustado mucho esta marca y tengo decidido que a mi mujer le voy a pedir un s208 por geekvida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cubot es una marca de las que mejor relación calidad/precio tiene. Quizás le falten algunos modelos premium de gama alta en su catálogo pero en la gama media y baja es de las mejores opciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y le he dado el s222 a mi mujer y me acabo de pedir en Comebuy el x6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me mola el Cubot X6 mucho, me encanta sobretodos su diseño y las especificaciones son realmente buenas por ese precio pero ahora me ha dado por las phablets y las pantallas algo mas grandes ![]()
|
||||
|
||||
Que tal el sonido y volumen en las llamadas?
|
|
||||
|
||||
Q tal el so q trae??? Viene rooteado para poder instalar emuladores??
Saludos |
|
||||
|
||||
Hace unos días me cargué la pantalla de mi Umi C1 y me pedí este para sustituirlo, ¿que tal la cámara de fotos en comparación? La del Umi me parecía bastante patata también pero si esta es un poco mejor me doy con un canto en los dientes.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Me llego ayer mi cubot S222 animada por lo que lei, y vuestras opiniones, y la verdad que por ahora, me gusta... Ahora tengo una duda, normalmente en otros moviles tengo un acceso directo a conectar con la red movil de mi operador, asi como la wifi... Y con este no, o no doy con ello, con este me tengo que meter en ajustes, conexiones, redes moviles y darle a conectar... es asi? o soy lerda y no doy con el acceso directo? es que es mucho mas rapido y sencillo de la otra manera... asi como la wifi si tiene el acceso directo, con la red movil, no soy capaz de dar con el... ![]() gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Si despliegas la barra de notificaciones, arriba a la derecha tienes un botón que abre accesos directos a los toggles para activar el WiFi, la conectividad 3G y demás características útiles.
Además puedes añadir un widget con esos elementos haciendo click sobre algún lugar del escritorio en el que no haya nada y buscando entre los disponibles que te aparecerán.
|
||||
|
||||
Si despliegas la barra de notificaciones, arriba a la derecha tienes un botón que abre accesos directos a los toggles para activar el WiFi, la conectividad 3G y demás características útiles.
Además puedes añadir un widget con esos elementos haciendo click sobre algún lugar del escritorio en el que no haya nada y buscando entre los disponibles que te aparecerán. ![]() Ostras!! MIL GRACIAS!! que cateta!! Como aun no le he quitado el plastico de la pantalla no se veia el boton ese con la pegatina... ![]() Muchisimas GRACIAS jefemaestro86!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Vale la pena este movil? Lo quiero para mi madre, por ahi lei que es muy fragil...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que llevo tres dias con el, y lo unico que he notado es que es un poco mas lento que el Jiayu G3 no se si sera el mio... si es que no se ponerlo a punto pero bueno, por ahora me gusta.
Una consulta a los que si lo tengan, habeis probado el desbloqueo facial? es efectivo? o con menos luz, no te reconoce, y da problemas? no se si ponerlo... pero mi mente lerda le da miedo activarlo y que no me reconozca mi propio telefono... XDDD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas otra pregunta para los que tengan el cubot s222... me ha saltado enseguida lo del almacenamiento interno, que esta completo, es posible? con mi Jiayu G3 no me salia... y aqui no le he añadido mas fotos ni musica e incluso tiene menos apps...
Otra, os sale la luz de notificacion led, cuando recibis un sms, o whatsapp o cuando se carga? es que a mi nada... y supongo que si me tendria que salir... me lo compre en comebuy y no se como ponerme en contacto con el vendedor o la empresa.. |
|
||||
|
||||
Pues sigo igual...
|
|
||||
|
||||
Su última versión viene con la memoria interna sin partición. Sus 16 gb son completamente útiles!!! Eso es una muy buena noticia porque no tienes que preocuparte nunca de si se te acaba la memoria para instalar cosas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|