|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de los que llevais más tiempo con el edge sin protector de pantalla
Hola a todos, ya sé que es un tema que se ha tratado bastante, el de los protectores de pantalla, pero en vista de lo que opináis aqui al respecto de los problemas e inconvenientes que tienen, mi duda es:
Los que llevais con el móvil esos meses más, ¿en que estado están vuestras pantallas sin usar protector? Con unos mínimos cuidados imagino, como llevarlo solo en el bolsillo y cosas así. ¿Merece la pena buscar y pagar lo que piden por un buen cristal templado? ¿O el gorilla glass 4 está a la altura del teléfono? Gracias a todos, en especial a la gente que hace posible ésto y que tanto ayudan compartiendo conocimientos. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me callo una vez y 2 rayitas pero fue duro de resto ese gorilla glass 4 no se raya con nada
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le pongo protector, aunque a este le puse uno que no es cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre varios, nunca me acababa de convencer como quedaban y lo acababa quitando.
Ya hace 2 meses que lo llevo sin nada y esta perfecto, con tener cuidado que no lleves llaves o monedas va de sobras, siempre llevo un pañito que limpio la pantalla y esta como nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el llevarlo sin nada bien, eso si como te pase como a mi que se te cae al suelo de una altura de mierda y a tomar por culo cristal..
Por prevencion de caida mas que por uso diario no le vendria mal un cristal templado.. (consejo para mi yo del futuro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo tengo hace mes y medio, sin protector alguno y sin rasguño alguno. Tengo uno pedido por Amazon pero si veo que tengo problemas a la hora de la sensibilidad en la pantalla, lo quitaré.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Abril y es el primer teléfono en el que no tengo protector (por la pantalla, claro) y tenía el mismo miedo que tú...
Pero varios mesos y ni un arañazo (y salgo a correr con él)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja, normal. Con la sensibilidad que tiene éste teléfono, el no tener una buena experiencia del táctil y hasta de colores de pantalla (según he leído en hilos de aquí) no es asumíble para mi al menos .Prefiero disfrutarlo que al fin y al cabo para eso es un móvil como éste, y cuando pase, si es que pasa ya se verá.
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 dia de tenerlo al despertarme una raya en la pantalla...
no recomiendo andar sin protector... yo no se ni como se rayo el mio estando siempre en cama jaja ahora cada uno tiene una opinion...
|
|
||||
|
||||
|
Jamás le he puesto ni protector de pantalla ni funda ni nada. He estado dos meses yendo a la playa con él y cuidándolo un poco, nada de nada , ni el más mínimo arañazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día tengo la clear view, más que nada por la parte de atras... Para la pantalla no tengo ningun film ni nada y no tengo ni una raya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un cristal templado que llega justo hasta las curvas la sensibilidad perfecta y me costó 2.50 en el eBay, en cuanto a la pantalla pues después de que se me cayó en el asfalto desde una altura de 1.5 metros mas o menos solo se me hizo un rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace compi? Yo compre uno que me costo 20 euros y era insufrible escribir con el teclado de la sensibilidad q perdia y activr la pantalla edge al deslizar por el borde con la pantalla apagada era imposible.
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la clear view y protector spiegen delante, va de muerte y al tacto es muy bueno
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, duplicado
Última edición por SRamos_4 Día 16/09/15 a las 21:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo tengo un mes y poco y no le he puesto ningún protector de pantalla, compré uno (que me dieron dos) y se lo quite al momento porque no me gustaba el tacto, cubría toda la pantalla inclusive las curvas pero no terminó de gustarme. Lo único que le he puesto es una funda Nillkin nature que me encantó desde que la probé en el Note 4 y de momento va genial. Siempre metido en el bolsillo y ningún rayajo, y con funda lo tengo 2 días y la verdad que esta impecable, parece más resistente de lo que aparenta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||