|
||
|
|
||||
|
||||
|
Software cámara pro Ascend Mate
Buenas. Sabéis si se puede y donde conseguir este programa que es de huawei?
Es el programa de la cámara del nuevo Mate, y seguro que mejora en mucho el triste programa del Honor 7. Adjunto captura. uploadfromtaptalk1446910089058.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapo!! guapo!!! Igual los de XDA se ponen las pilas y lo consiguen portar...
|
||||
|
||||
|
Con que hubiera un port de una cámara buena rollo LG o Samsung... Recuerdo que las de los Xperia salían a veces...
Porque app de cámara buenas y chulas, no hay? Que no sean fv5 y esas tan profesionales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que trae modo pro cómo el mate s y scanner de documentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y quien tenga la versión china B173?
hay algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Has probado y podrías comentar (o alguien q pueda hacerlo), si no es molestia, tu opinión de la cámara en automático. Soy vago x naturaleza y tengo poca idea de fotografía y cuando tiro una foto quiero q sea algo rápido para captar el mmto. Y hasta ahora el modo auto dejaba mucho q desear en cuanto a la sobrexposición de colores y la poca nitidez.
Gracias ![]() No tengo el Honor 7, pero sí otros Huawei parecidos. El procesado con éstos teléfonos suele sobreexponer disparando en auto con mucha luz diurna, por eso sale el "solecito" cuando enfocas y puedas ajustar rápidamente la exposición. Comentaban algunos compis que con la Google camera no sobreexponía tanto.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||