|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla En Negro
Hola chicos quiero comentar lo que me ha pasado con el edge+ y antes que nada decir que fui de los primeros en recibir el movil con la oferta de vodafone lo he estado probando y todo bien hasta hoy claro.
Resulta que antes de irme al curro cojo el movil para controlar el tiempo y que no me pille la hora Le doy al boto home para que encienda la pantalla y desbloquearlo con el lector de huellas mi sorpresa pantallazo en negro todo negro solo se encendia el led de notificaciones dije sin mosquearme se ha colgao. Le doy al boton power por variar y lo mismo ya es cuando comienza mi mosqueo a probar todo botones haber si enciende la pantalla volumen home power y nada todo pantalla en negro y solo se le encendia los led de notificaciones y los laterales de ir atras y el de la ventanita solo esa. Y lo ultimo que he probado para ver si daba con la tecla fue sacar la SIM y volverla a meter y nada ningun resulatdo he precionado el boton POWER por unos segundos para ver si se apagaba y arrancaba con normalidad y nada lo ultimo que he hecho es para ver si se reiniciaba es entrando en modo download volumen abajo+home+power y luego darle a salir con la tecla del volumen abajo para ver si asi se reiniciaba y nada todo en negro eso haciendo por intuicion y calculando unos segundos ya que no se ve nada en el movil esta todo negro. A alguien mas le ha podido pasar esto alguna solucion para ver si se puede restaurar el movil he mirado en el foro del edge normal y no he visto algo similar a lo que me pasa a mi. Otra cosa ya que recibi el movil los primeros dias por la oferta de vodafone quien se hace responsable vodafone o el sat de samsung ya que no se cuantos dias hay para devolverlo a vodafone si son 7 o 15 ya que si son 7 dias se me ha acabado el plazo sacarme de dudas porque la verdad que no se que hacer. Un saludo y espero que a nadie mas esto le pase Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es un bug de software que le ocurre a la mayoría de los teléfonos, supongo que lo arreglarán en futuras actualizaciones. He oído de gente que o les pasa menos o ha dejado de ocurrirle metiendo de nuevo la rom stock por odin, un saludo
Pd: Si ves que no te termina de convencer pues tienes 15 días desde que lo compraste para devolverlo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el correo de Vodafone, tienes 30 días naturales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes un mes natural para que te den uno nuevo a estrenar yo también me lo estoy empezando a plantear dado que el mio en esto últimos días se me ha quedado colgado pero solo unos segundos y parecia no querer salir del deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico nada comentar que me puse en contacto con Vodafone comentando el problema.
Ahora esperar a que me llamen ellos con la incidencia. A esperar a que venga a recojerlo el mensajero. Y a esperar a que me manden el nuevo. Me parece que este proceso se va hacer muy largo 😣😣😣 Haber si estos de samsung se ponen las pilas porque me parece que no son ni uno ni dos los terminales que van jodidos suerte Un Saludo Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy pero se me ha recuperado en 3 segundos. No me había pasado desde q lo tengo hace semana y media. Y se quedo congelada la pantalla q no respondia después de encenderla con boton home, y luego se quedó en negro. A que se puede deber esto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde el 24 de agosto, desde entonces me ha ocurrido 3 veces, y como le pasa a GalaxyXavi353 también se recupera en cuestión de 3 segundos, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vaya por delante que a mi de momento no me ha pasado, pero investigando por Google he visto que viene pasando a todos los modelos S6 (normal, edge y edge+). Buscad con el nombre del móvil y "screen of death" o "SOD" y os saldrán resultados y foros donde se habla de ello.
Por lo visto no es cosa del móvil sino del software, ya que pasa también tanto en el edge normal como en el S6, el problema viene dado por el deep sleep del móvil, entra en ese estado y luego por mucho que presiones los botones no vuelve a la vida... Esperemos que los de Samsung consigan solucionarlo en una futura actualización. Por el momento las soluciones si os pasa esto parecen ser la de boton de power + volmen abajo durante unos 7 segundos, esa misma combinación pero con el cargador enchufado y si eso no funciona hacer un hard reset con la combinación de power+volumen abajo+boton home. Última edición por Kakarot_13 Día 16/09/15 a las 01:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambie el launcher y puse Nova launcher Prime. Lo llevaba en el S6 normal e iba como un tiro. De momento todo perfecto y noto mas fluidez que con TW. A ver si con esto se acaban los bloqueos esporádicos y la pantalla en negro. Un saludo.