|
||
|
![]() |
![]() |
Zopo 980+ Zopo 980+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Hilo oficial] Todo para el ZOPO ZP980+ PLUS 1GB/32GB MTK6592 OCTA-CORE
Este hilo es para recompliar informacion de nuestro movil cualquier informacion que pueda ser util puede postearlo y se ira agregando al 1er Post
Asi tener toda la información de nuestro móvil en un solo lugar y de una manera ordenada. Cualquier Comentario o agredecimiento son bienvenidos TODO PARA EL ZOPO ZP980+ PLUS 1GB/32GB MTK6592 OCTA-CORE 1.7GHZ ![]() ![]() → ROM'S: ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() Instalar GravityBox (solo para la Rom AOSP) ![]()
![]() Bajar el Brillo de pantalla al mínimo: (Ahorra mas batería!!!) ![]() ![]()
![]() Modificar la Sensibilidad del Micrófono hablar en un tono mas bajo [Por si siente que no los escuchan cuando hablar por teléfono] ![]()
![]() ![]()
![]() Última edición por Hergioo Día 12/04/14 a las 08:50:49. |
|
|
||||
|
||||
Muy buen post, estoy mirando de comprarme este móvil, y ando como loco buscando opiniones, nunca he tenido un teléfono chino, y no se qué tal van.
Tengo un Nexus 4, y me jode mucho el tema de los botones en la pantalla, y con las soluciones que hay para quitarlos, no me apaño nada, merece la pena el cambio? |
|
||||
|
||||
Muy buen post, estoy mirando de comprarme este móvil, y ando como loco buscando opiniones, nunca he tenido un teléfono chino, y no se qué tal van.
Tengo un Nexus 4, y me jode mucho el tema de los botones en la pantalla, y con las soluciones que hay para quitarlos, no me apaño nada, merece la pena el cambio? ![]() Actualizaré el post para intalarle el Photosphere que trae el Nexus 5 ![]() |
|
||||
|
||||
Cojonudo tío, a ver si se van sacando más cosillas para este móvil, que está muy verde todavía.
Si vendo el Nexus 4 me comprare este. |
|
||||
|
||||
Buenas,yo la verdad que mire muchos moviles chinos,mire opiniones,videos y al final me decidi a cojerlo.Pero por si acaso y viendo que tenia una tienda en Gijon,que era distribuidor de Zopo España,preferi pagar mas por el movil y tener garantia Española de dos años y servicio tecnico.Yo de momento,muy contento,uso el movil para lo basico.Es muy guapo esteticamente,tiene buenas especificaciones y la camara esta bien,que era lo que queria.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola chicos yo al final e optado por pedirlo en alegre compra el de 2g de RAM ahora toca esperar. Quiero daros las gracias por vuestro trabajo q no es poco. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola gente ya esta en mis manos la maquina todo perfecto de momento la verdad q estoy muy contento con la compra y con alegrecompra solo el susto de q no encendida pero era porque tenia la pegatina en la batería jejejejeje un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo me he cogido este en tinydeal (ZOPO) ZP980+ 5.0" Gorilla Glass 1080P FHD MTK6592 8-Core Android 4.2.2 3G Phone OTG 14MP CAM 2GB RAM 16GB ROM P05-ZP98092 y estoy con unas ganas que me llegue para ver como va y si es tan bueno como parece
|
|
||||
|
||||
Antes tenía un Nexus 4 y ahora tengo un zopo 980+.
Sin duda el nexus 4 es mucho mejor celular en todo sentido.
Sin duda el Nexus 4 es mucho mejor teléfono que el Zopo ZP980+ Gracias |
|
||||
|
||||
Antes tenía un Nexus 4 y ahora tengo un zopo 980+.
Sin duda el nexus 4 es mucho mejor celular en todo sentido.
Sin duda el Nexus 4 es mucho mejor teléfono que el Zopo ZP980+ Gracias ![]() En lo demás el Zopo a mi parecer le gana... La cobertura es la misma te recomiendo que aprendas que son los dB para estar seguro de lo que decís porque el nexus camuflajea eso con las barras de señal ;) Seguramente tu Android solo lo usas para meterte a fb y hacer llamadas, también podrías aprender a optimizar tu teléfono para que no tengas problemas ;) el mio va perfecto |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al mio. Tengo esperanzas que sea un buen telefono y que llegue sin problemas de aduanas ni de otro tipo.
Según parece ser hay que cambiarle la rom para que tire bien, asi que encuanto llegue lo probaremos y si acaso la instalaremos. |
|
||||
|
||||
Buena funda para tu zopo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832283 |
|
||||
|
||||
rom milui
hola alguien le ha instalado miui a este movil? He estado mirando en el foro de miui, y no aparece solo una unoficial que solo soporta ingles e italiano.
saludos. |
|
||||
|
||||
Un dia encontre por casualidad un "huevo de pascua". Una sorpresa escondida que se encuentra haciendo unas acciones determinadas.
Resulta que si vas a ajustes-> informacion del telefono y pulsas largo varias veces a "numero de compilacion" (la ultima de abajo) te aparece un mensaje "faltan 4 pasos para abrir las opciones avanzadas" "faltan 3" "faltan 2" "falta 1" "opciones avanzadas abiertas". Y entonces te aparece un nuevo apartado "advanced settings" en el menu de ajustes. Solo te permite activar que se encienda el movil si pulsas tambien las teclas de volumen, y el nivel de transparencia de los menus. No sirve para nada, pero me ha resultado curioso existiese algo asi. Alguien sabe de algun otro "huevo de pascua"? Yo tengo la rom del 18/06/14 y es el modelo de 2Gb/16Gb |
|
||||
|
||||
Un dia encontre por casualidad un "huevo de pascua". Una sorpresa escondida que se encuentra haciendo unas acciones determinadas.
Resulta que si vas a ajustes-> informacion del telefono y pulsas largo varias veces a "numero de compilacion" (la ultima de abajo) te aparece un mensaje "faltan 4 pasos para abrir las opciones avanzadas" "faltan 3" "faltan 2" "falta 1" "opciones avanzadas abiertas". Y entonces te aparece un nuevo apartado "advanced settings" en el menu de ajustes. Solo te permite activar que se encienda el movil si pulsas tambien las teclas de volumen, y el nivel de transparencia de los menus. No sirve para nada, pero me ha resultado curioso existiese algo asi. Alguien sabe de algun otro "huevo de pascua"? Yo tengo la rom del 18/06/14 y es el modelo de 2Gb/16Gb ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
He visto este foro y me ha gustado todo lo que aporta, pero no tengo muy claro si podría utilizar las roms y las guías que ponéis aquí para mi móvil... tengo un: ZOPO ZP980+ Elite Android 4.2 MT6592 CPU 2GB RAM 16GB ROM Podríais decirme si estas cosas son compatibles o tengo que buscas cosas especificas de este modelo en concreto. |
|
||||
|
||||
Hay en el mercado Rom basadas en k.k. (4.4.2)
Yo estoy usando la "toblerone" que es una versión modificada por klu y basada en la original de marsapa. En movilesdualsim podréis descargarla y ver los comentarios de los usuarios. Actualmente ha salido la versión 2 de esta a cargo de marsapa (en needrom tenéis mas información). Esta versión parece que mejora a la primera pero creemos que hay un bug en la wifi que tendrán que solucionar. |
|
||||
|
||||
no puedo descargar lor drivers preloader alguien me ayuda ,gracias.
|
|
||||
|
||||
ZOPO ZP980+ Elite Android 4.2 MT6592 CPU 2GB RAM 16GB ROM
Es como compatible mi Zopo con las ROMS del hilo aunque sea de 2GB? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
que alguien me explique con toda clase de detalle, de como actualizar la version de Android 4.2.2 a 4.4 kitkat del zopo zp 980+.
ya descargue todo pero no se que tengo que hacer con el movil y como descargarlo en este. en definitiva que no tengo ni idea. ayuda por favor. gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|