|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de sim a volver a STOCk
Hola a todos! Necesito ayuda de todos lo que lean este post, por favor!
Resulta que instale Resurrección (7.1.2), el cual no tuve problemas, pero no me gustó la duración de batería por lo que volvi a stock. El problema es que no me agarra la sim, me dice "sin señal", y el indicador de señal esta oculto, como si fuera una tableta. Mi teléfono es un XT1563, le instale una ROM stock para el mismo, y ahora no puedo usar el sim. Alguno me podría ayudar? Lo loco es que si flasheo una custom rom otra ves el sim vuelve a funcionar por lo que descarto que sea problema de la bandeja. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues ser a cosa de el firmware, que método usas para flashear. Manualmente por adb comando por comando revisa si al flashear alguno da error o fail, si usas rsd Lite mejor prueba con adb, y asegúrate q el firmware q estás poniendo sea el correcto, por el asunto q hay unos dual y single sim
Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y vuelve a descargar el firmware con comprobación de md5, no se haya descargado corrupto.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda sobre el modelo
Buenas
Me podrias decir donde compraste el modelo XT1563 Nickobellick porfavor ? Es el modelo de brasil ?, el que no se vende en europa ?. No hay manera de comprarlo en españa imagino Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|