|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como editar un .exe?
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:
Estamos editando un programa para la tattoo: cambio de idioma, y alguna cosilla mas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757. Primero lo instalamos y luego editamos alguna carpeta para que quede bien traducido y demas, pero lo que me gustaria, seria modificar todo lo que tengamos que modificar y luego hacer el ejecutable, asi al instalarlo alguien por primera vez, no tener que retocar nada pues ya estaria hecho por nosotros ![]() No se si me he explicado bien, ni siquiera si se puede hacer Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
hombre, desde luego, lo primero utilizar un editor hexadecimal... pero no sé yo si es la mejor opción o incluso si funcionaría así el ejecutable...
|
||||
|
||||
Creia que esto seia mas facil, con un rar: extraes editas y comprimes, que iluso
![]() |
|
||||
|
||||
¿y crear un ejecutable con las carpetas que ya tengo yo del programa? o es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Perdon pero que yo sepa para editar un EXE tendrian que hacer ingenieria inversa para obtener el codigo fuente del ejecutable y luego con un compilador del lenguaje en que estuviese escrito modificar todo.
Ademas como agregado si quieren hacer un poco de lio en el ejecutable, estaria mejor que la traduccion estuviese en un archivo de referencia, algo asi como un archivo de idioma. Una opcion para elegir o cambiar el idioma si gustan. Eso se ha hecho en casi todos los programas que he probado, emuladores PSX, PS2, mods para celulares motorola los pamosos P2K_Tools. Tiene una carpeta con varios files SPA.LNG ENG.LNG FRA.LNG por ejemplo. LNG seria "lenguage" in english. |
|
||||
|
||||
A mi también me interesaba el tema este de editar los exes, pero como informático te digo que está jodido... :S
|
|
||||
|
||||
Hola,
No recuerdo lo que te deja tocar y lo que no, pero habéis probado el Resource Hacker? Os dejo el link de mi dropbox para que os lo bajeis que desde el curro no me deja subirlo aqui directamente. http://dl.dropbox.com/u/3438963/reshacker.min Renombrarlo a .rar cuando lo bajeis. Un saludo, |