|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre instalar rom
Tengo un problema: No puedo instalar ninguna rom. Todas se quedan al 90% de la instalación. El único recóvery que puedo poner es el 3.1 para el L04. Alguien me puede decir cómo hacer una instalación de una rom sabiendo que en teléfono no hay ninguna?? Estoy un poco desesperado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando tenía el recovery de la b380 e intentaba instalarme la b370.
Pon el recovery adecuado, debes poder con un pc fácilmente. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah, hay un tutorial para volver a kk desde lolipop, intentalo así
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que yo haria es poner el recovery de la rom que vayas a instalar antes de instalarla. Si no encuentras esa rom prueba con la B316 stable por ejemplo que es la última estable. La descargas y antes de instalarla pones el recovery de la B316.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaste con el metodo de los 3 botones? A mi es el que siempre me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si te vale, abajo del link tb hay una seccion para hacer downgrade
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese el método que yo use, yo creo que es lo que debes hacer
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro aleman:
http://www.handy-faq.de/forum/honor-...-beta-t315799 Perdona pero no puedo ver si estan rotos en el movil que no tengo la app de Mega |
|
||||
|
||||
Me la he instalado y veo q también está roto. Alguien la habra subido digo yo pero va a costar encontrarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no te hace falta la B507 para hacer downgrade, al menos eso dice aqui:
http://www.carbontesla.com/2015/07/d...tkat-firmware |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda y perdón por la tardanza. Lo he remitido al sat y que ellos me pongan la rom que les de la gana. Yo he tenido que tirar la toalla y es la primera vez. Que le vamos a hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|