|
||
|
||||
|
||||
Protectores de pantalla?
Hoy le he puesto al M5 el protector de pantalla oficial de BQ, que como sabéis es la típica lámina de plástico fina.
Comentaros que han modificado el diseño, el anterior tenía los orificios circulares para cámara y flash tan ajustados que resultaba muy difícil o casi imposible colocarlos del todo bien, lo que se traducía en que al hacer fotos selfie con el flash delantero activado, en la foto se veía un halo o borde circular pues la luz del flash se reflejaba en el plástico. Esto lo han solucionado haciendo un único orificio mayor que engloba flash y cámara. También me parece que han hecho el protector un poquitín más pequeño, y con ello se coloca más fácil aunque queda un miiinimo margen lateral en la pantalla sin cubrir, pero a mi juicio queda bien así (y no se nota para nada con el dedo). Quería preguntaros qué otros protectores recomendáis, tanto se estos de plástico como de cristal templado, y con cuáles otros habéis tenido o encontráis problemas que desaconsejen su compra. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por F3R69 Día 25/08/15 a las 23:00:22. |
|
|
||||
|
||||
yo he visto en amazon varios vendedores del protector de cristal templado para el M5 por 3 € con envio incluido, alguien lo ha probado en el suyo? que den una opinion por favor!
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en eBay,la única pega que es un mm más estrecho que todo el frontal,por ahí he leído que era para una mejor colocación,para la cámara y sensores está algo justo pero funciona perfectamente
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí lo que me preocupa/fastidia es el tema del hueco para el altavoz, el sensor, la cámara...
Busco un protector que tenga abierto el hueco entero, aunque tape el led. |
|
||||
|
||||
Así lo tengo yo,en zona cámara hasta flash es un poco más ancho,como la cámara y luego se pasa como el altavoz,sólo un hueco
|
||||
|
||||
yo me he pillado uno por ebay pero no cubre toda la pantalla, los bordes se quedan muy desprotegidos
|
|
||||
|
||||
Desde ayer tengo montado un protector de cristal y una funda de gel que me regalaron en la tienda para compensar las molestias ocasionadas en mi renuevo. El protector es de X-ONE: http://x-one.es/protector-x-one-cristal-bq-m5.html
La primera impresión es buena. Trae una toaliita húmeda y otra seca, para limpiar bien la pantalla y secarla. El protector se adapta bien, cubriendo prácticamente toda la pantalla (deja un fino borde sin tapar), y trae el hueco del altavoz y sensor de proximidad. No me ha dejado ninguna burbuja, y la doble pulsación responde sin problemas. No oscurece demasiado la pantalla, aunque si se aprecia un poco. |
|
||||
|
||||
Desde ayer tengo montado un protector de cristal y una funda de gel que me regalaron en la tienda para compensar las molestias ocasionadas en mi renuevo. El protector es de X-ONE: http://x-one.es/protector-x-one-cristal-bq-m5.html
La primera impresión es buena. Trae una toaliita húmeda y otra seca, para limpiar bien la pantalla y secarla. El protector se adapta bien, cubriendo prácticamente toda la pantalla (deja un fino borde sin tapar), y trae el hueco del altavoz y sensor de proximidad. No me ha dejado ninguna burbuja, y la doble pulsación responde sin problemas. No oscurece demasiado la pantalla, aunque si se aprecia un poco. ![]() Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera impresión es buena. Trae una toaliita húmeda y otra seca, para limpiar bien la pantalla y secarla. El protector se adapta bien, cubriendo prácticamente toda la pantalla (deja un fino borde sin tapar), y trae el hueco del altavoz y sensor de proximidad. No me ha dejado ninguna burbuja, y la doble pulsación responde sin problemas. No oscurece demasiado la pantalla, aunque si se aprecia un poco. ![]() Esta la ha probado alguien?? Se corresponde con la que deja mucho margen a los lados?? http://www.impextrom.com/producto.as...&grupo=9999161 Saludos |
|
||||
|
||||
Aún buscó una económica que deje el hueco Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ebay hay varias con el sensor abierto, aunque yo aconsejo cristal templado que por mucho que diga bq, protege más y te quitas de pompas, y el táctil funciona exactamente igual.
|
||||
|
||||
Sí, de cristal templado me refería
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La de ebay que yo llevo es de 3,10€ (aprox) y la verdad que va bien, cubre todo y deja abierto desde el altavoz hasta la cámara frontal. Se notan mucho las huellas pero imagino como todas por mucho que digan que son antihuellas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://m.ebay.es/itm/Cristal-Templad...996?nav=SEARCH Es ésta, deja unos milimetros al borde sin cristal, pero eso creo que todas, también lo agradezco porque así las fundas de silicona que llevan borde no lo levantan. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin problema compi.
http://m.ebay.es/itm/Cristal-Templad...996?nav=SEARCH Es ésta, deja unos milimetros al borde sin cristal, pero eso creo que todas, también lo agradezco porque así las fundas de silicona que llevan borde no lo levantan. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por el consejo... A ver qué tal! |
|
||||
|
||||
Hola hola, una novata por aquí. Me entregan el móvil el miércoles. Os he estado leyendo y parece que no hay un protector de pantalla que cubra totalmente la pantalla ¿verdad? Jo, es que voy dos móviles rotos en 6 meses y mi madre me ha dicho que la próxima le ponga una cuerda a dos yogures para llamar. Y otra cosita, siempre he tenido cristal templado creo que se llama 9H o algo así, es la dureza, no he visto en Amazon nada igual, ¿vosotros lleváis de las normalillas o las 9H que son de mejor calidad?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa bastante cristal templado que deje un hueco mínimo por los bordes de la pantalla o la cubra entera, ya que los que hay se notan mucho y se ve muy feo ¿Alguien sabe de alguno así?
Yo ahora mismo lo tengo sin protector en una funda de libro, no hay diferencia lo bien que se ve sin cristal, que con este tan feo que hay. |
![]() |
![]() |
||||||
|