HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Rpmslot Rpmslot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Grabacion video

Hola!!
Mi consulta es relacionada con la grabacion de video, resulta que soy aficionado al slot(scalextric) y al grabar anoche un video mio en accion me di cuenta que el coche no sale definido sino una estela una luz en la pista, imagino que sera por que la imagen es muy rapida, se puede solucionar esto??

Saludos y gracias s todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Te aconsejo una cámara de vídeo... piensa que por mucho vídeo/foto que puedas hacer con un móvil por ahora no llega a la calidad de lo que te comento. Por otro lado te aconsejo que enciendas la luz.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Rpmslot Rpmslot no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias por tu respuesta, pero esto no pasaba en mi omnia o en mis antiguos nokia es como la velocidad de refresco en grabacion osea los frames por segundo y a plena luz, no se me ha dejado medio defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Creo muchos esperamos que junto con la actualización para poder grabar a 720p también mejoren la tasa de fps a las que graba actualmente a 480p, que ronda los 17fps, muy escaso para grabaciones de calidad en muchas ocasiones (como es tu caso).

En el Nexus One (que lleva la misma cámara que la Desire) con un Hack de momento ya han conseguido grabación a 720p a 20fps y 480p a 30fps, consiguiendo unos vídeos de muy buena calidad.

Sinceramente me parece que la cámara de la Desire/Nexus One es mucho mejor de lo que ha demostrado hasta el momento, dentro de las limitaciones de una cámara para móvil con un sensor tan pequeño, pero todavía quedan por activar funciones muy importantes y optimizar bastante tanto el tratamiento de las imágenes como los ajustes automáticos.

Esperemos que no tarden demasiado en sacar la actualización oficial... o en portar el Hack del Nexus a la Desire (aunque esto ultimo lo veo mas complicado).

Última edición por enrique80 Día 12/06/10 a las 16:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

El tema es que tiene que mejorar la camara, para fotos y videos.. espermos que lo hagan, soy un pesado con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
El tema es que tiene que mejorar la camara, para fotos y videos.. espermos que lo hagan, soy un pesado con este tema.
Seguro que lo haran (no veo muy difícil realizar mejoras en ese aspecto), ademas la grabación a 720p es un compromiso de HTC.

El problema esta en "cuando" van a lanzar dicha actualización. HTC me gusta mucho, pero ya se la ha jugado un par de veces a sus usuarios. Puedo entender que por cuestiones comerciales o de tiempo lancen a la calle un móvil con algunas de sus funciones anunciadas sin activar a la espera de una futura actualización.. incluso y aunque me joda, puedo entender que esperen al lanzamiento del Iphone4 para lanzar la actualización a Froyo, reproducción de Divx y grabación a 720p.. seria una decisión comercial comprensible.. pero si pasan los meses y sin justificación ninguna, continuan retrasando estas actualizaciones mientras que aparecen nuevos productos ya actualizados, me pareceria una enorme e injustificable falta de respeto hacia sus usuarios.

En fin, que espero que se comporten y no nos hagan esperar en exceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /