Avisos

Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
edecarlini edecarlini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Duración de batería

Armo este post porque tengo muchas dudas sobre la batería, yo tengo este smartphone y la verdad que es muy random la duración de la batería dándole el mismo uso en distintos días, estuve cargándolo de varias maneras, apagado sin interrupciones, encendido sin interrupciones, encendido en modo avión, etc. Llegue siempre a tener de Voltaje verificado con el Current Battery Widget y el Battery Calibración unos 4353mV, lo que me llama la atención es el que mínimo cuando se apaga el celular siempre varía, hay veces que marca 3660mV y se apaga o 3800mV o hasta con 3200mV se apaga y quería saber si algo influye, suele durante unas 7 u 9 horas la batería con un uso de redes sociales, siempre en 3G y de pantalla unas 3horas y 30min y a veces como mucho 4horas y casi 30min y siempre con el brillo al mínimo, he probado con varias custom ROMs y siempre igual la duración de la batería, no tengo drenado cuando se queda inactivo ni nada de eso raro. Quisiera que me enseñen esos voltajes (mínimos y máximos) que les marca a los que les dura 12hs o hasta un día con un uso como yo.
Eso es todo, gracias.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 03:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /