|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 Edge+ a 699€ en DVD Andorra
bueno, pues empieza la fiesta de precios.
Ya en DVD Andorra a 699€ con envío |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fábrica de momento el mejor precio, y seguro que bajara más |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente eso ya va en gustos, en mi caso es el móvil "grande" que más me gusta de largo, tanto por peso como por delgadez, ,aparte de que en mi modesta opinión a día de hoy y a medio plazo no lo hay mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna DVDAndorra se ha convertido en una web de referencia por su buen servicio y precios. Sobre la curva de la pantalla, como bien comenta un compañero va muy a gustos, aunque a mi me parece una pasada el terminal, ya que gracias a eso la sensación de ser todo pantalla es mucho mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría por un bicho como este. Yo acabo de pagar 799 en mediamarkt y feliz y contento. No quiero experimentos. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no admiten devoluciones por desentimiento, pero si en 7 dias te va mal o te llega con algun defecto el primer dia, te lo tienen que cambiar, no se, la verdad me sabe muy mal, yo por aqui en el foro he leido a varios que le llegaron mal, y sin problemas se lo cambiaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 10-15 días para devolverlo si tienes algún problema, a mi no me pusieron pegas y he comprado bastantes veces con ellos... por otro lado, si tengo que tirar de garantía pasado 5 meses o 1 año, contacto directamente con el fabricante, que es mucho más rápido y sencillo y te dejas de intermediarios (la tienda en cuestión). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||