![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5.1.1 y notificación GPS siempre fija, no parapadea indicando búsqueda de satélites
Hola
Ayer actualicé por OTA mi note 4 phe a Lollipop 5.1.1 Va como un tiro, pero he notado un "problema". Al activar algún programa que utilice el GPS (maps tomtom...), el icono de notificación de búsqueda de la señal de GPS aparece en la barra de notificaciones y se queda fijo, no hace el parpadeo de busqueda y luego se queda fijo hasta que pilla el satélite. Os pasa eso también a vosotros con la 5.1.1? Salu2 |
|
|
Creo que a mi no me pasa tampoco me he fijado por que yo escucho maps supongo que se quedara fijo hasta que encuentre tu ubicacion y luego empezara a parpadear quizas no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He provado con el GPS status, y el gps lo pilla, pero el icono de notificación creo que no va como debiera desdes la actualización a 5.1.1. Salu2 |
|
retiro lo dicho acabo de probarlo con la 5.1.1 stock y esta el icono fijo de la hubicacion lo he probado con wifi tambien pero se queda fijo igual eso ya quedo con la 5.0.1 y ya no hace nada sino que se queda fijo como que estas usando la hubicacion y listo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, se queda fijo sin parpadear. Lo he probado con Copilot gps y se queda fijo desde el principio, sin que el programa te haya posicionado aun.
|
|
supongo que sera algo "nuevo" de la 5.1.1 y por consiguiente algo normal
|
|
||||
|
||||
Creo que se queda fjo una vez pillado los satélites mientras que no pilla los satélites a mi no me aparece nada en el status bar aunque haya activado la ubicacion
Rectifico .... me sale el icono solo si abro la aplicación de Google maps. solo así veo el icono en el status bar.... cierro la aplicación de Google maps y desaparece aunque tenga activado la ubicacion Última edición por amnodaniel Día 16/09/15 a las 00:48:30 |
|
No lo se yo lo use con wifi y seguro que quedo pillado por que la hubicacion la cogio super rapido jeje
|
|
Lo acabo de probar con GPS TEST y en el dormitorio sin cobertura GPS antes me parpadea a y ahora se queda fijo sin salir satélites en la pantalla.
|
|
entonces por que es?
|
|
Imagino que será un bug, pero estético, porque funcionar, funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|