|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra Note 4
Hola!
Me han ofrecido un Note 4 por 430€ (2ª mano), pero no estoy seguro si comprarlo. El One Plus Two también me llama bastante la atención pero claro pierdo la pantalla 2k que ya puestos a gastar pues que mejor que la tenga; incluso el G4 también me lo estoy pensando, pero no tiene sensor de huellas... Y me preocupa un poco la politica de actualizaciones de Samsung. Que opinion tenéis?? Con cual os quedaríais?? Gracias ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me han ofrecido un Note 4 por 430€ (2ª mano), pero no estoy seguro si comprarlo. El One Plus Two también me llama bastante la atención pero claro pierdo la pantalla 2k que ya puestos a gastar pues que mejor que la tenga; incluso el G4 también me lo estoy pensando, pero no tiene sensor de huellas... Y me preocupa un poco la politica de actualizaciones de Samsung. Que opinion tenéis?? Con cual os quedaríais?? Gracias ! ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062512 Saludetes.
|
||||
|
||||
Creo que si preguntas en el subforo del Note 4 la respuesta está más que clara, no?.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo desde mi experiencia he probado los dos,note 4 y lg g4,y sin duda me he quedado con el g4,mejor camara(el modo manual y el formato raw una pasada),mejor sonido,mayor fluidez(los tirones que pegaba el note 4 no eran normales)el tema actualizaciones el note en 9 meses que lo use actualizaron 1 vez,con el g4 lo llevo usando 1 semana y ya lo he actualizado 2 veces,que te gusta el s-pen y el detector de huellas y le vas a dar mucho uso pues pillate el note,que prefieres mejor camara,sonido,radio fm,pantalla,actualizaciones,fluidez bestial,pues a por el g4,pero si preguntas en el foro del note 4 esta claro que te va a responder la gente xd
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 01/09/15 a las 13:56:01. |
|
||||
|
||||
yo desde mi experiencia he probado los dos,note 4 y lg g4,y sin duda me he quedado con el g4,mejor camara(el modo manual y el formato raw una pasada),mejor sonido,mayor fluidez(los tirones que pegaba el note 4 no eran normales)el tema actualizaciones el note en 9 meses que lo use actualizaron 1 vez,con el g4 lo llevo usando 1 semana y ya lo he actualizado 2 veces,que te gusta el s-pen y el detector de huellas y le vas a dar mucho uso pues pillate el note,que prefieres mejor camara,sonido,radio fm,pantalla,actualizaciones,fluidez bestial,pues a por el g4,pero si preguntas en el foro del note 4 esta claro que te va a responder la gente xd
![]() Estoy de acuerdo en la cámara con su focal 1.8 y modo manual (aunque no lo veo tampoco decisivo,ya que no veo al 80% de los usuarios,montando sus g4 en manfrottos para exponer de noche o editando en Lightroom o Fhotoshop) Lo de los tirones en mi caso nunca me los ha dado...y ahora en la 5.1.1 simplemente es delicatessen. Pero vaya...que si vamos al subforo del G4 también se que tipo de opiniones nos podemos encontrar. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se, como estoy medio enfermo con esto de los móviles me he comprado un montón....y como digo al único que he hecha do de menos ha sido a este.
Un detalle sin importancia...cuan fui a la tienda iba directo al iPhone 6 plus, como ya comenté cuando me compré el S6 Edge y al estar arto, y lo sigo es te estando de Google, quería cambiar de S.O. bueno pues en la tienda (Vodafone Bravo Murillo de Madrid) me atendió el de pymes ( tengo 4 lineas) y cuando ya casi habíamos cerrado el iPhone 6 plus con entrada de 285€ más más líneas de Vodafone Red L le digo, oye que móvil tienes, y me saca un Note 3! Me dice que no lo cambia...pero es que llama al técnico y me dice que el esta con todos todo el día pero el suyo personal es....saca del pantalón un Note 4....la jefa de la tienda otro note.... Le pregunté por el G4 y su respuesta fue super cámara en manual pero si te vas a comprar un móvil solo por la cámara....una compacta le da 100 patadas....por lo demás a mi no me gusta...no me dio detalles. Me dijo, mira yo si me cambio no será por un edge plus ni un Note 5 seria por un iPhone solo porque me jode las cagadas y mala optimiza con de Android, y la futura reventa de un Android frente a un iPhone. Ahora si no tienes un medio ecosistema mac en casa no te gusta pasar por caja para casi todo y tu mujer tiene Android y os pasáis cosas de uno a otro....Android....note 4... En fin una anécdota cómo decia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mejor pantalla y fluidez el G4 que el Note 4?........
Estoy de acuerdo en la cámara con su focal 1.8 y modo manual (aunque no lo veo tampoco decisivo,ya que no veo al 80% de los usuarios,montando sus g4 en manfrottos para exponer de noche o editando en Lightroom o Fhotoshop) Lo de los tirones en mi caso nunca me los ha dado...y ahora en la 5.1.1 simplemente es delicatessen. Pero vaya...que si vamos al subforo del G4 también se que tipo de opiniones nos podemos encontrar. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto me hace gracia el nivel de exigencia que se le da al note con la mierda de lolopop 5.0.1 a mi me dura un huevo, no noto lag y sobre todo frio, siempre frio. Hecho de menos una radio...nada más.
El note 5 se venderá cueste lo que cueste, como me dijo el de la tienda da igual el precio de los móviles la gente se los pilla como si valen 2000€ las compañías y empresas lo saben. Hoy en día mucha gente tiene un móvil de 900 y un ordenador de 400... Por cierto cuando llamas al sat de Samsung te dice para gama note pulse 1 y para el resto pulse 2...porque? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
vamos a ver,no empecemos con los debates y a lanzaros al cuello tan rapido,yo le he dicho mi experiencia despues de 9 meses con este movil,que a ti no te pegue tirones no significa que no le de tirones a otros usuarios,ahora es delicatessen pero cuanto tiempo a pasado para que sea delicatessen?10,11 meses?he usado los 2,y uso el g4 asi que no me vas a convencer de nada que no he usado durante dias,sino 9 meses,y si para mi el g4 tiene mejor pantalla,mejor camara,mejor fluidez,mejor sonido,y en bateria los 2 me duran mas o menos igual y el note teniendo mas mah,en fin son opiniones distintas que no todos podemos estar de acuerdo
![]() No pretendo convencerte de nada compañero,al igual que por ejemplo dices que a mi no me da tirones y a otros si,lo mismo puedo pensar yo de esa supuesta fluidez bestial de la que hablas en el G4. En mi opinión personal lo único que supera el G4 al N4 es en la focal 1.8 en lo demás no estoy de acuerdo en nada. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
siempre igual yo pase al iphone 6 plus y ya no vuelvo android.esperando el dia 9 de septiembre la presentacion 6s.un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Creo sinceramente, que cuando uno dice BAJO MI EXPERIENCIA, pues esta claro el tema.
Cada cual bajo su/mi experiencia, describe la misma con el uso de los diferentes terminales que ha tenido. Hay que tomarlo como lo que es, una opinion. saludetes.
![]() Última edición por requetechusa Día 01/09/15 a las 15:11:27. |
|
||||
|
||||
normal que no estes de acuerdo en nada,teniendo un note,la gear fit,y las vr todo lo que sea hablar mal de samsung te parecera mal,no hay mas palabras señoria
|
||||
|
||||
Opiniones para todos los gustos y todas lícitas. ..
Yo tuve un z3 compac encantadisimo hasta que sin meterlo en el agua le entro humedad en la pantalla y no me lo cubrió la garantía....es lo que hay, de todo es la viña...je Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se si te has parado a pensar que esto es un debate y no he visto que nadie falte el respeto o hable mal de Samsung. Simplemente damos nuestras opiniones y cada uno se queda con lo que quiere,respetando las mismas,por eso te decía que solo estoy de acuerdo en la focal 1.8 compi. Que tenga un N4 o la gear fit no influye en mi opinión sobre un dispositivo compañero de la marca Samsung y si piensas realmente lo contrario es que no sigues bien los subforos de Samsung. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gurygury su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|