|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion con Picasa y Bookmarks Google en Desire
Hola a todos, el otro día estuve mirando como sincronizar el album de Picasa con la Desire, me comentaron que instalando el 3DGlalery funcionaba, que es la galeria que utiliza el Nexus One, pero no se por que no lo consigo, y por eso abro este post, para haber si alguien me puede decir algo acerca del tema, y me dice si alguien lo ha conseguido y con que programa.
Me gustaría también saber, si se pueden sincronizar los Bookmarks de Google, con el navegador por defecto (u otro) que trae la Desire, y si se puede, como lo podría hacer. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he conseguido. A ver si HTC se pone las pilas y saca una actualización de su galería de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
La Galería 3D del Nexus pide permisos para acceder a ese contenido, a mi me apareció en la barra de notificaciones al poco de instalarla, la acepte y ya me funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando instalo el 3DGalery, pues me da un error de forzar el cierre... y se hace inestable, no puedo instalarla, ni permitir que se sincronice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm lo de Picasa lo tengo solucionado.
Ahora alguien me podría decir, como puedo o si se puede sincronizar los bookmarks de Google con el navegador por defecto de Android. Muchisimas gracias! PD: El 3DGalery lo descargue del Wuala |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado (por ahora) agregando a los favoritos del navegador de la Desi www.google.com/bookmarks, luego sólo acceder a tu cuenta y listo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que los marcadores de Google Chrome se guardan como una extension de Google Docs... y no en esa página de Google... por lo menos a mi.
No se si alguien puede tener alguna que otra solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||