ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
alwarrete alwarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Versión antigua. Actualizo o me quedo como estoy?

Hola.

Desde que me compré el Redmi Note 2 y puse la versión que recomendaba la gente por aquél entonces no he vuelto a tocar el teléfono. Cada poco revisaba pero la gente seguía recomendando esa así que al final dejé de mirar.
Ultimamente la batería me va bastante mal, del orden de que si juego a algún juego durante un rato la batería se seca y no me llega ni a la hora de uso de pantalla.

En principio he pensado en comprar esta batería que he visto recomendada: http://www.banggood.com/es/NOHON-306...p-1005455.html

Pero además, me apetecía darle un lavado de cara al teléfono, empezar de cero, formatear y si se puede y/o es recomendable, darlo un cambio de look en forma de ROM oficial o no oficial.

Alguna recomendación?

Actualmente estoy así:
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Si estás contento, las actualizaciones poco van a aportar. Yo instalaría una versión Lite de @Xabadou, a elegir la que más te guste. La batería ha empezado a dar problemas, casualmente, a mucha gente después de un año.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Si estás contento, las actualizaciones poco van a aportar. Yo instalaría una versión Lite de @Xabadou, a elegir la que más te guste. La batería ha empezado a dar problemas, casualmente, a mucha gente después de un año.

Totalmente cierto, tanto en el de mi mujer como el mío...
Ha sido cumplir el año y ha dado jn bajón bastante curioso...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos de acuerdo entonces en que la mejor opción es comprar esa bateria y seguir con mi versión?

Qué tipo de novedades podría encontrarme con otras versiones? Simplemente estéticas?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, todo estético. Que puede estar bien si te apetece renovar el Look. Prueba a calibrar la batería a ver si mejora un poco: descarga el móvil hasta que se apague, quita la batería unos segundos, enciende y úsalo hasta que se apague y así sucesivamente hasta que no se encienda. Después cargas a tope y listo.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Vuelvo a la carga porque después de darle una segunda oportunidad al móvil haciendo una calibración y demás, me he encontrado con otro problema:
- Anteriormente había notado algunos fallos con un altavoz portátil, que derrepente se paraba y tenía que darle al play otra vez o cambiar de canción, pero lo atribuía a fallo del spotify.
Desde ayer por la noche me pasa un problema que no sé cómo solucionar. Estrené un smartwatch y me fue bien durante unas horas pero al cabo de un rato el BT del teléfono se me desactiva y no me deja activarlo otra vez. Incluso reiniciando no se soluciona, el teléfono se inicia con el BT activado y el smartwatch se conecta automáticamente pero se vuelve a desactivar y no me deja hacer nada.

Dejo un Gif del problema que me pasa.

El caso es que ya atribuyo el problema a la ROM (quizás no, pero bueno) y quería hacer una especie de formateo del móvil, instalar una ROM nueva y empezar de 0 con otra versión y ver si lo soluciono o no.
Alguien podría recomendarme una ROM en el que el BT funcione bien, que no tenga otros fallos reconocidos y una especie de tutorial para gente no acostumbrada a trastear con ROMS para instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
me interesa mucho porque estoy igual que tu
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso el modem p51. Tengo una Mi Band 2 que funciona perfectamente. Podéis instalarlo sin cambiar de rom

Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alwarrete Ver Mensaje
Estamos de acuerdo entonces en que la mejor opción es comprar esa bateria y seguir con mi versión?

Qué tipo de novedades podría encontrarme con otras versiones? Simplemente estéticas?
Yo llevo la batería Nohon desde hace dos o tres meses y no tengo queja. No la compré en Banggood, pero supongo que eso no importará mucho.
En cuanto a actualizacuiones y demás, sigo el hilo que a mí tb me interesa.
Viejo 31/12/16, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
arreu arreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Me pasa absolutamente igual con la batería,?
Algun enlace fiable para pillar una batrría nohon para redmi note 2 ,4g?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 12:33:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /