|
||
|
||||
|
||||
mini parones fondo animado
Buenas a todos que es mi primer post, y bueno la duda es que cuando pongo un fondo animado me da parones cada 2 segundos o asi, he desinstalado las ultimas apps que instalé pero nada.. tengo 210mb libres de ram y 70mb de rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
en segundo plano ninguna abierta :S
|
|
||||
|
||||
A mi pasa lo mismo, no me había fijado hasta leer tu post, ¿a alguien mas le pasa?
Edito Me pasa con el que se llama "conexion" he probado con otros y van bien, puede que ese fondo tiré mucho de procesador ya que las lineas son aleatorias, no se, el caso es que ahora no puedo dejar de mirar el fondo, voy a tener que quitarlo. ![]() ![]()
![]() DEMOCRACIA YÁ Última edición por Flak69 Día 18/04/10 a las 12:05:51. |
|
||||
|
||||
he cerrado el systray monitor, el programa que te muestra el por ciento de bateria en la barra de indicaciones y hay algun que otro paron pero no cada 2 segundos como antes
|
|
||||
|
||||
A mi pasa lo mismo, no me había fijado hasta leer tu post, ¿a alguien mas le pasa?
Edito Me pasa con el que se llama "conexion" he probado con otros y van bien, puede que ese fondo tiré mucho de procesador ya que las lineas son aleatorias, no se, el caso es que ahora no puedo dejar de mirar el fondo, voy a tener que quitarlo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|