|
||||
|
||||
Sony xperia sp no enciende.
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda con mi sony xperia sp. Hace una semana se descargo mi celular y desde entonces no enciende, ya intente ponerlo a cargar pero solo se prende el led rojo, después se apaga, prende el led verde, se vuelve a apagar y enciende en rojo nuevamente, así sucesivamente. Ya intente con pc companion pero el modo flash solo dura unos segundos. No encuentro una respuesta, gracias por su atención.
Última edición por clonatron Día 16/09/15 a las 02:11:04 |
|
|
||||
|
||||
Hola @clonatron:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Gracias por la corrección, ya lo edite.
|
|
A mi me pasó algo parecido. En un principio noté que al conectarlo por usb al pc no lo detectaba, o un momento sí para un segundo después desconectarse. Luego vi que conectaba el cargador y no cargaba. Los modos flash y fastboot apenas respondían. Hasta que se acabó la batería y mi única solución fue mandarlo al Servicio Técnico porque aún estaba en garantía.
Todo lo que hicieron fue desbloquear el bootloader e instalar de nuevvo la stock de sony. Alguna modificación que hice al software afectó al usb. Aquí hay otros hilos de gente que le pasó lo mismo. Prueba las soluciones que ofreció la comunidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856611 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781849 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780909 |
|
Otra cosa más: deja el móvil cargando toda la noche o incluso más. Y cuando vayas a probar si enciende desenchufa el cable del móvil.
He visto que cuando el móvil se queda a cero y tratas de encenderlo con el cargador puesto o usb al pc, vibra pero solo aparece la imagen de la batería cargando. Lo quitas y ya arranca. A ver si fuera algo así. |
|
||||
|
||||
tienes que dejar el móvil cargando como mínimo un día entero y no hacer caso los led que se encienden, a mi me pasó lo mismo hace unos quince días y esa fue la solución, lo enchufas y olvidate de el un buen rato, los led se encenderán en rojo y verde peo el móvil si se está cargando.
Y otra cosa, nunca dejes que llegue a cero la batería y aí te evitarás esos sustos que matan y mucho!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por su ayuda, ya por fin le pude instalar el software y el celular enciende. Sin embargo ahora el problema es que, la pantalla prende pero no da imagen, excepto dos lineas blancas verticales. Toda ayuda se agradece.
|
|
||||
|
||||
Prueba a dale al botón Reset, sacas la tapa de la batería y abajo del todo justo en el centro hay un botón amarillo, introduces un objeto punzante h y pulsas ese botón hasta que el móvil vibre unas tres veces y luego lo vuelves a encender.
Comenta si se solucionó el problema |
|
||||
|
||||
Ya hice pero no funciono, lo extraño es que le celular suena cuando le subo el volumen, saca fotos, le entran llamadas pero la pantalla se ilumina y se queda en gris. ¿Será el display, el flex, la placa u otra cosa?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|