|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 en negro
Holaaa, hay alguna noticia o información sobre el lanzamiento del móvil en este color?
Graciass
|
|
||||
|
||||
|
De este color y de 64 GB....... añado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
En que tienda llegaran¿ xk es no hay en ninguna parte. Yo tmb busco la de 64 gb y en alegrecompra como en otras tiendas no hay. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi blanco.no teneis miedo a que pase como en el iphone 5?en el cual las picadas en el borde dejaban ver el color gris del metal por debajo del negro?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En AlegreCompra ya hay stock del de 64gb blanco, la verdad que no..
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo la "estrategia" de Xiaomi de sacarlo casi todo en blanco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de marketing, de hacer que la gente desee (deseemos) algo que nos están enseñando pero que no nos dan; de esta forma consiguen que nuestras ganas de tenerlo aumenten. Lo han hecho con el negro como supongo que podrían haberlo hecho con el blanquito y el efecto sería el mismo.....
A ver si el próximo martes los ponen a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo porque el blanco se venderá menos, y querrán quitarse de en medio el maximo de blancos posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a varias tiendas aliexpress , alegrecompra, pandawill.... y varias más. Todas me han dicho lo mismo: que no tienen ni p. i. de cuándo Xiaomi va a sacar stock de negro....
De todas formas, no es cierto que no haya terminales negros, pues si que hay por ahí alguno de 16gb... o al menos y los he visto a la venta por tiendas con garantía española. Agradecería que si alguien sabe algo se pase por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a varias tiendas aliexpress , alegrecompra, pandawill.... y varias más. Todas me han dicho lo mismo: que no tienen ni p. i. de cuándo Xiaomi va a sacar stock de negro....
De todas formas, no es cierto que no haya terminales negros, pues si que hay por ahí alguno de 16gb... o al menos y los he visto a la venta por tiendas con garantía española. Agradecería que si alguien sabe algo se pase por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Investigando el tema por ahí, he visto varias cosas:
1- Éste de pandawill: http://es.pandawill.com/xiaomi-mi4-s...ck-p92608.html , que aunque lo pone como stock, en los comentarios dice que hasta mediados de septiembre no lo tendrá.... La verdad es que es la primera noticia que alguien da de fechas concretas, y no sé muy bien de dónde saca la información. 2- http://www.librephone.com/xiaomi-mi4-negro Aquí lo tenemos en su versión de 16 GB, y con envíos desde España.... bastante más caro, obviamente. 3- http://www.todoxiaomi.com/index.php?...&product_id=72 Idéntico precio, e idénticas características, en una página que ofrece garantías similares. Bueno, esto es lo que he podido ver por ahí. Ojalá alguien de noticias pronto. Hale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he liado la manta a la cabeza y he pedido un negrito a librephone; ahora a ver cuánto me tarda. A propósito sabeis algo de este vendedor?, a mi me parecen muy serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que el xiaomi mi4 negro aun no ha salido a la venta por xiaomi (lo que me parece algo raro que está tienda venda el negro) el precio es algo alto, no crees?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|