|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración kernel boeffla para ahorrar bateria en roms 4.4.2
Hola a todos, hoy les quiero compartir la configuración que tengo en boeffla kernel para ahorrar un poco mas de bateria, es un tema y una configuración muy simple, pero aún ay muchas personas que no saben como va y que configuración tener.
#1 vamos ala pestaña Governor/IO y configuramos así, Governor: zzmove Perfil de Governor: zzmove battery extreme yank ![]() #2 vamos ala pestaña CPU y configuramos así, haciendo un uv (undervolt) de -75mV, pueden intentar poniendolo a -100mV y probar a su criterio ![]() #3 vamos ala pestaña GPU y configuramos las frecuencias a 108/160/200/266/350 o puede probar con una frecuencia mas baja pero puede ocasionar un poco de lag, pero igual pueden provar, en perfl de voltage un undervolt -75mV ![]() Nota:esa es mi configuración y si me ah ayudado con el tema de la bateria en mi uso diario, pero muchas veces también depende de la rom y su uso, estan en la libertad de probar haber que tal les va, saludos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a AlexAlesso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rudy Rodriguez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a provar porque por ahora en la Temasek y con el boeffla con la configuración de stock se bebe la batería que da gusto!
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya tengo una q me pasaron por aqui, esperare unos dias a ver q tal va, vale para la 4.3, tengo CyanogenMod v10.2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estamos haciendo una recopilación de configuraciones, animaros a compartir la vuestra y así comparamos Saludos
|
||||
|
||||
Por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787524
estamos haciendo una recopilación de configuraciones, animaros a compartir la vuestra y así comparamos Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo, iremos probando a ver cual va mejor, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Buena configuracion
![]() |
|
||||
|
||||
este kernel funcionara bien con cyanfox 4.4.2? Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Se podría crear el mismo tema pero sobre la stock 4.3 verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis si funciona con las roms de AOKP en su version 4.4.2?
Y donde consigo el kernel? En la pagina oficial de Boeffla no existen versiones para la 4.4,la maxima es para la 4.3. Gracias
|
||||
|
||||
Y sí que existen para la 4.4.2.....aquí...sólo tienes que saber si en tu rom es para omni....o....CM http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
|
||||
|
||||
estoy buscando en el playstore el boeffla config v2 y no lo encuentro para configurar este kernel.
¿Dónde puedo encontrar la apk? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola me gustaria ver si es posible ke me compartas tu iconos de notificaciones a colores se ven padres y me gustaria saber como lo pones o pasame el link porfa
|
|
||||
|
||||
Y que version de boeffla va mejor con las roms 4.4.2?
|
![]() |
![]() |
||||||
|