|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con parrot 3100
Buenos dias, hace unos dias recibi este terminal y de momento todo funciona correctamente, solo tuve problemas al tratar de conectarlo con el bluetooth del coche, os explico lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.
Lo que hago primero es ir al parrot y darle a la opcion de enlazar teléfono, despues me pide que enlace el teléfono, y conecto el bluetoith en el mismo y me sale un mensaje que me dice que marque el codigo bien 0000, o 1234, a mi se me ocurrió meter 1234, y al ir intentar conectar el telefono despues de un rato me sale que el codigo es incorrecto,, pero no me da la opcion de marcar el otro codigo, hay alguna forma de hacer que el telefono me vuelva a pedir que marque el codigo para probar con el codigo 0000. Espero vuestras respuestas un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Revisa (en ajustes, bluetooth) a ver si tienes añadido el ya en el móvil, el parrot y si lo tienes, prueba a ver si te da la opción de eliminarlo. Luego, vuelve a emparejar con el otro código.
Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, gracias por contestar, eso que me comentas ya lo he intentado hacer pero no me da opcion de eliminarlo, la verdad lo hice ayer a ver si intentando hacerlo otro dia vuelve a mostrar la opcion de conectarse otra vez.
Muchas gracias de todas formas. Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En realidad es desvincular.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No se trata del m4 sino de mi samsung, pero en es lo mismo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar, entiendo k la captura que me pones es lo que te aparece cuando conectas la opcion bluetooth en el movil, pero yo si hago eso no me aparece como aparato vinculado el parrot.
Muchas gracias por tu ayuda un saludo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola atodos, hoy llego y a la primera me conecta, lo unico que ahora no me pasa la agenda al parrot.
|