![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envíos correos
Hola
Tenía una duda relativo a correos Tengo unos 5 envíos desde China que tardan más de lo habitual y alguno ya en España desde ya 2 semanas y nada,no aparecen por casa ninguno Es la primera vez que pasa esto Puede ser que correos tenga mucho trabajo o tengo que estar tranquilo que llegar algún día Son envíos de Ali así que no tengo miedo le el dinero A vosotros que tal os van los envíos ahora mismo Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido de vez en cuando en Ali, si miras en el envio te especifica normalmente de 3 semanas a 2 meses. Y a mi también me ha pasado que este en España bastante tiempo, no te preocupes, te llegará. Sino con el número de seguimiento siempre podrás demostrar que no te ha llegado. Saludos
|
|
|
|
buenas, si en el numero de seguimiento que te han dado aparece que ha llegado a españa es raro que no te llegue como mucho en 2 a 5 dias dias.
Coge el numero de seguimiento que te han dado y llama a correos, (900400004 / 913873314) esos son los numeros gratuitos no llames nunca al 902, desde esos telefonos te van a pedir el numero de seguimiento y te van a informar donde estan los pedidos y si van dirigidos a tu domicilio. Yo estoy acostumbrado a traer pedidos como unos 15 a 30 paquetes mensuales y me ha pasado muchas veces que me han dado un codigo de otro paquete y no va dirigido a mi domicilio. Informate bien desde correos, si tienes alguna duda mándame un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a veces los envíos de china tienen muchos retrasos, yo las veces que he pedido de allí me han tardado un mes. No te preocupes, pronto te llegará.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»