|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor (mas completo) programa de BackUp para Android (Magic)
Bueno, queria empezar a empaparme de conocimientos acerca de rootear y cambiar roms y como suele siendo usual, lo mas importante es tener un buen backup.
Cual es el mejor a nivel de opciones y profundidad? Me gustaria que guardara (dejando de lado lo que almacena google en su servidor) SMS, configuraciones (ej, widgets del escritorio, fondos, ringtones,...)(por si vuelvo a la rom original no tener que reconfigurar las cosas, por si decido hacer pruebas con la original "limpia") y finalmente Aplicaciones con sus configuraciones. Seguramente el tema de SMS i aplicaciones sea lo que más me interese. He leído que algunos programas de backup al restaurar las aplicaciones el market no las reconoce por lo que pierdo la capacidad de actualizarlas. Así mismo, el proceso de restaurar seria agradecido que fuese sencillo sin tener ke volver a autorizar todos los permisos de las aplicaciones. No se si pido el oro y el moro, pero a ver si existe algo asi. Así mismo, aunque supongo que esto ya no, que no necesitase ser ROOT, pro si restauro la original de VF para enviarla al SAT o algo. Si no puede ser, no hay peligros en hacerse ROOT no? Y puedo perder esos privilegios si quisiera enviarla al SAT? Gracias un saludo! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mybackup Pro.A mi me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo visto con ROOT no hay problemas en la ultima version. Gracias.
Has probado a restaurar a alguna vez? Para confirmar que restaura bien las cosas y tal? ---------------- Estoy escuchando: Juan Magan – Mueve Su Pelo en mi Spotify via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la ultima vez hoy mismo...y va de lujo,he restaurado practicamente todo,contactos,sms,aplicaciones (incluso con los datos...P ej: K-mail me guardó los datos de configuracion de mis cuentas de correo),incluso la posicion de los iconos,carpetas y accesos directo en el escritorio...vamos,todo...Yo tengo la v 2.2.7,y me parece que en el market va ya por la 2.3.3...es de pago...me parece que la vi ayer en el APKTOR...
|
||||
|
||||
|
Si, la he obtenido dle APKTOR jeje :P
Pues nada, esperaré un mes o dos mas y si veo que no avanza el tema OTA 2.X oficial nos pasaremos a cocina ^^ (lo que no he encontrado es como recuperar la SPL de serie del tlf, sólo la ROM) Gracias un saludo y suerte con lo de los SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SPL ni ideea...Me alegro de haber podido ayudarte.Gracias,a ver si puedo arreglar lo de los SMS.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si,la ultima vez hoy mismo...y va de lujo,he restaurado practicamente todo,contactos,sms,aplicaciones (incluso con los datos...P ej: K-mail me guardó los datos de configuracion de mis cuentas de correo),incluso la posicion de los iconos,carpetas y accesos directo en el escritorio...vamos,todo...Yo tengo la v 2.2.7,y me parece que en el market va ya por la 2.3.3...es de pago...me parece que la vi ayer en el APKTOR... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dices que " incluso la posicion de los iconos,carpetas y accesos directo en el escritorio" pues eso yo no lo he conseguido,tan solo que me guarde los programas y despues de recuperarlos tener que volverlos a instalar de uno en uno,¿lo configuras de alguna manera para que te guarde accesos directos en el escritorio incluidos?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me quería descargar esa aplicación, pero en el APKtor no me funcionan los repos, que repositorio teneis puesto vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
(entra en el enlace, alli sale la url del repositorio) http://www.android-es.com ---------------- Estoy escuchando: Pink Floyd - Pigs (Three Different Ones) en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
y te los deja integrados en el market para posteriores actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al del My Backup PRO, segun su pagina web indica que si eres ROOT, puedes hacer un backup donde se conserva la "conexion" con el market (de las aplicaciones que lo tuviesen claro está), aunque aun no lo he probado pues no tengo ROOT. ---------------- Estoy escuchando: Danni Minogue & the Soul Seek - Perfection en mi iTunes via FoxyTunes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||