|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con instagram se me cierra al querer subir una foto :/
Hola amigos, tengo este problema desde que lo tengo y ahora lo necesito solucionar, tengo el lg optimus lg e612g tiene su rom original todo normal, pero el instagram al tomar una foto y querer subirla me apaga el cel y siempre lo mismo. le he puesto versiones de instragram antiguas y nada se me cierra el celu
alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes con root o sin root?
Yo tenia lo mismo lo desrootee , y descubri que se activava la camara avanzada de instagram debes desactivarla y ahi se arrregla.. |
|
||||
|
||||
Si lo tengo rooteado! Donde desactivo esa opcion de camara oculta en el cel? o INSTAGRAM??
|
|
||||
|
||||
Ojala te sirva de algo suerte ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos meses y estuve a punto de postearlo, intentaba subir foto y me reseteaba el teléfono, lo único que hice? Esperar... estuve como 5 o 6 días sin usarla y de repente volvió a funcionar, no sé si tendrá algo que ver con la aplicación en sí o con el teléfono, no lo llegué a averiguar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, bueno me funciono la solucion de fili desactive la camara avanzada de instagram y listo ahora si puedo sacar fotos y subir!!
Muchas gracias solucionado!! |
|
||||
|
||||
Gracias, pense que mi celular fallaba.
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado Instwogram?
Os permite tener otra cuenta, pero además permite descargar las fotos, entre otras opciones. La llevo utizando hace un tiempo y para mí es mejor que la app de instagram http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2683570 |
![]() |
![]() |
||||||
|