|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Nexus 6 se deja ver en un benchmark que revela un Snapdragon 810, 3GB de RAM y Android 6.0 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me hace la boca agua...... que ganas de verlo ya definitivamente porque e visto muchos videos y fotos de los supuestos diseños y hay alguno que me gusta muchisimo. Ahora solo falta ver como es...
Siento mucho las fotos de captura de pantalla pero no me dejaba subir la foto descargada de ibterbet de esa pagina por incompatiblidad de formatos. Última edición por valandilin Día 14/09/15 a las 23:00:57. |
|
||||
|
||||
Me paso a ver si a este tb se le critica por montar el 810 o al tratarse de nexus la gente lo pasa por alto .
|
||||
|
||||
Pues ya puede ser barato, porque con un 810 o bien lo ponen a un precio competitivo o me parece que el motorola style sera una buena opcion
|
|
||||
|
||||
Si es hecho por Huawei lo que está garantizado es que buen diseño no le va a faltar, ahora me esperaba un procesador Kirin que rinden mejor
|
|
||||
|
||||
a por el lg de cabeza.
lo raro, con el 808 da mas puntuacion multinucleo que con el 810 que tiene mas potencia y mas nucleos, curioso, al final el de LG va a funcionar mejor que el "premium" de huawei, como si lo viera... (tb influye evidentemente la densidad de la pantalla, el lg full hd y el huawei 2k solo espero que el lg tenga 3 gigas de ram y no los 2 que han dicho recientemente
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
No está arreglado.. en los z3+, 1+2 etc sigue calentando, ya no se te desintegran las manos, ahora solo se te desintengran los dedos... sigue siendo altísima y lo peor es que podrían solucionarlo bajándole la frecuencia mas aun ¿Cuál es el problema?que el rendimiento seria similar a un sd801 según las comparativas y claro, ya no compensa y se echarían tierra encima
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leches, como lleve esa banda negra detrás en la zona de la cámara, menuda cagada mundial
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los SD810 deben estar rematandolos a precio de coste últimamente, porque tantos problemas que tiene, que ni con la supuesta revisión 2.1 lograron solventar y todavía siguen los fabricantes apostando por este Micro?
|
|
||||
|
||||
Pintaba realmente bien este nuevo bicho de huawei, aunque soy más fan de emui que de Android aosp, tenía bastante fé que es fuese un smartphone muy Premium. En cuanto a materiales se refiere parece que va a estar a la altura, pero me hubiera gustado ver un kirin en este Smartphone, en mi opinión el sd810 no da la talla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pintaba realmente bien este nuevo bicho de huawei, aunque soy más fan de emui que de Android aosp, tenía bastante fé que es fuese un smartphone muy Premium. En cuanto a materiales se refiere parece que va a estar a la altura, pero me hubiera gustado ver un kirin en este Smartphone, en mi opinión el sd810 no da la talla
![]() yo con un huawei honor 6, hasta la polla de EMUI y mas hasta la polla del kirin que ni tiene tan buenos consumos como pensaba y que ni liberan un solo drivers para poder hacer ROMs. les pueden dar mucho... |
|
||||
|
||||
Pues nada como he leido mas arriba si el de LG trae el 808 mas 3gb de ram mio seria jeje.
![]() |
![]() |
||||||
|