|
||
|
|
||||
|
||||
ayuda para salir de mi problema y darle caña😊
hola buenas y saludos a todo akel k me llegue a leer y espero me pueda ayudar-orientar...bueno recien esta cargado de software mi lg g2 d800 kn su rom stock pero lo k me doy cuenta es k c calienta de la parte de atras donde esta el lente de la camara y los botones ademas k c me anda reiniciando solo..bueno no c si sea x lo mismo k c caliente o algo asi??esa es mi duda spero alguien me pueda dar una orientacion ya k es un excelente terminal y ya kiero tenerlo de uso diario....claro tambien acepto sugerencias si hay k cambiar rom(la mejor k hayan probado)en base a kit kat k ya lollipop la manejo en mi moto g 2da generacion!y los pasos para instalarla x lo pronto saludos(no c si sirva o le afecte en algo pero fue revivido despues de un brick mediante el programa octopus)digo x si iwal haya tenido algo k ver k haya sido x ese metodo
pd.el calentamiento no es exagerado pero bueno es algo similar a como cuando ya llevamos unas cuantas hrs jugando el terminal pero a mi me ocurre a no mas de 10 min de haberlo prendido
Última edición por alukard9610 Día 19/09/15 a las 09:41:21. Razón: mala ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, HTCMania no cobra por letras. De ha de poner un título que especifique mejor cuál es la duda o problema así la gente entrará a ayudar y no a ver que se encuentra (muchos al no saber el problema pasarán de entrar). También se ha de escribir bien no estilo SMS según las normas de cualquier foro no sólo este. Te invito a dar al botón editar y rectificar post y titulo.
Sobre tu problema, prueba con un reset desde recovery, tiene pinta que algo se quedó de lo que te creo el soft-brik que te incordia en el SoC y trabaja a toda leche continuamente.
|
||||
|
||||
|
ok
esta bien amigo raziel gracias y eso are(editar mi post y el hard reset sperando no valla otra vez a kedar brickiado gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||