Home Menu

Menu

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 17/04/10, 14:42:27
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda para decidir!

Hoal,amigos.Necesito la ayuda de este foro.Desde siempre,la diamond ha sido la Htc que más me ha encantado.Me sigue apasionando la diamond1,pero reconozco que está obsoleta ya.Necesito opiniones sobre la 2,para decidirme a pillarla o no.Qué opináis sobre ella,su batería(que siempre fue un problema en este terminal),sus posibilidades,qué tal está la cámara de 5mp,...?todo,contadme todo!!!!GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 00:56:06
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
Hoal,amigos.Necesito la ayuda de este foro.Desde siempre,la diamond ha sido la Htc que más me ha encantado.Me sigue apasionando la diamond1,pero reconozco que está obsoleta ya.Necesito opiniones sobre la 2,para decidirme a pillarla o no.Qué opináis sobre ella,su batería(que siempre fue un problema en este terminal),sus posibilidades,qué tal está la cámara de 5mp,...?todo,contadme todo!!!!GRACIAS

Mucho mejor, se siente en el tamaño de la pantalla, en su rapidez en wm6.5, en grabación de video, vale la pena que instales la última rom de LouMeiYiny la radio 4.49.25.57, y aseguras batería para mínimo 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 10:45:18
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
ayuda pa decidir

Gracias,Ricarp,por tu contestación tan rápida.Una pregunta,a quien quiera responder.Tengo la posibilidad de que "me pasen"cargador de coche ,auriculares,...de una HTC Diamond 1...valen para la 2,cómo son los orificios de carga,auriculares,....?¿?¿GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 14:36:08
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
La batería podría durar más, pero tampoco me parece una castaña. Con uso intensivo a mi me baja a día y medio, dos a lo sumo. Con uso normal de teléfono y alguna cosilla más se me planta en los 5 días.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 19:56:37
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
Gracias,Ricarp,por tu contestación tan rápida.Una pregunta,a quien quiera responder.Tengo la posibilidad de que "me pasen"cargador de coche ,auriculares,...de una HTC Diamond 1...valen para la 2,cómo son los orificios de carga,auriculares,....?¿?¿GRACIAS!!!!
Son Igualitos, para carga también puedes usar los de motorola, para auriculares sólo los que vienen para htc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Reglas de Mensajes