![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Piensan pasar al Note 5?
Muchos esperaban la salida del note 5 al haber pocos cambios del 3 al 4, si bien es cierto que la mejora es notable del 3 al 4 (solo por el uso de aluminio, en vez del cromo horroroso que se pela) ahora que se han develado los detalles del Note 5 la verdad me siento muy decepcionado ya que parece un Galaxy cualquiera
![]() ![]() Última edición por Anthony_O Día 13/08/15 a las 19:55:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pienso que lo mejor de la salida del Note 5 es que el 4 baje de precio, a la verdad el Note 4 ha sido el mejor teléfono del 2014 y tiene aún mucho camino por delante, yo si cambiaría a mi Note 3 x el 4
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que el Note 4 no tenga usb 3.0 es una clara desventaja con respecto al N3.
Por cierto: no tengo ningún "borde cromado pelado" en el N3. Dependerá del trato que cada uno le de. El N3 tiene aún mucha vida. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanquiotero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El note 5 leí que en la versión dual sim, se podría usar un slot para una microsd...
Sea como sea, ni loco, compraré el note 5. Yo usare el note 3 hasta que reviente y después, nexus o chinos. Samsung se acabó. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
Pues lo que se va viendo del note 5 me encanta. Diseño con pantalla aún mas ajustada al chasis y de una calidad tremenda (Ya los anteriores eran muy buenos en esto). hardware potente y eficiente, lector de huellas, Spen mejorado y autoextraible. Para mi el mas completo del mercado otra vez.
No lo voy a cambiar porque mi Note 3 sigue cumpliendo mas que de sobra su cometido. Pero si se rompiera y se confirma lo que parece sería un candidato muy serio. Sinceramente paso de nexus. Teléfonos muy buenos para trastear con ellos y llevar la última versión pero pagas la novatada en forma de bugs. Me llama también la atención sobremanera el rumbo que esta tomando windows Phone 10. Creo que estan haciendo las cosas bastante bien. Ya veremos. |
|
Pues yo creo que si pasaré al note 5. El 3 todavía cumple de sobra lo que hago pero me llama la atención el chasis de aluminio, la pantalla con más resolución...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pasare. Por lno llevar la micro sd y la extracción de la batería. .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelresa su comentario: | ||
|
Lo mismo digo, aunque matizo, porque creo q los Exynos funcionan bastante mejor q la ...erda de Qualcomm.
Pero lo de la bat y la micro sd, ya me da para atrás. Si nos ponemos asî, mejor a un chino bueno o al Iphone, directamente... O al N4... |
|
||||
|
||||
Viendo la política de actualizaciones de samsunk y que quieren parecerse al ipón. Para eso mejor comprarse un ipón.
Los nexus ya tienen vía OTA un parche para este problema (veremos que tarda samsunk): http://www.elotrolado.net/noticia_ib...usuarios_26968 ¿si no puedes sacar la batería que haces cuando un programa te deja bloqueado completamente el teléfono? yo he tenido en dos ocasiones que quitar la batería para apagar el teléfono (no funcionaba presionar el botón de encendido). Probablemente mi próximo teléfono será nexus premium ó windows phone si mejoran y hacen compatibles las compras en ordenador y móvil. Última edición por Trefilor Día 11/08/15 a las 20:30:13 |
|
Si.
|
|
||||
|
||||
Yo paso. Al ritmo que va esto es imposible y es una tontería... claro que si a uno le sobra el dinero y se quiere dar el lujo de ir a lo último siempre aunque añada algunas mejoras pues bien por el.
He pasado del 2 al 4 hace poco y ya están anunciando el 5 que sale en nada! Es un ritmo muy rápido para la inversión que suponen estos móviles. Del 4 pasare cómo muy pronto al 6 si es que merece la pena de verdad. Pd: Lo siento. Pensaba que era del foro del 4. Pues según mi criterio que e comentado arriba, seguramente so pasaría del 3 al 5. Pero cuando ya lleve tiempo en venta. Saludos. |
|
A mi se me ha quedado pequeña la pantalla de los notes, estoy esperando algo de samsung de entorno a las 7 pulgadas sin marcos y con bateria extraible y por supuesto microsim pero que sea al menos igual de caracteristcas que mi note3.
|
|
||||
|
||||
De momento no tengo pensado mi N3 esta aún dando caña, el N5 me traba bastante el tema que no tenga micro sd, no me gusta trabajar con la memoria del telefono en el tema de fotos y eso me traba mucho.
|
|
||||
|
||||
El Note 5 va a ser como el S6; Un pisapapeles sacadinero.
Antes que pasar al Note 5 miraría otras opciones con el mismo tamaño de pantalla, porque otro terminal con menos pantalla no lo acepto ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como cuales???. Estaria bien tener un censo de alternativas recomendadas para si a alguno le decepciona el Note y anda con ganas de cambiar y se le esfuma esa opcion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
lleva exynos, que si vien tiene buen rendimiento pero por general tienen menos desarrollo de roms que otros Soc, le quitan la microsd y le ponen un exynos para sumarlo al knox, anda venga...
|
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaré. Quería una innovación, y estaba esperando como agua de mayo el note 5 y por lo visto tendrá menos batería, que además no será extraíble, sin slot sd, mismo tamaño de pantalla (pequeño) y sin bordes edge que le harían ganar muchísimo en diseño como el s6 edge. Y sin novedades "note" (S pen más de lo mismo sin mejoras en las aplicaciones).
Antes note era sinónimo de innovación ahora una porquería más con lápiz óptico. Voy a tener que estirar el note 3, pero estoy super descontenta con lollipop... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:55:19 (GMT +2)