|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion.
Hola! Me acaba de saltar esta actualiacion, aunque la tengo automatica, he tenido que mirarlo manualmente por una noticia que vi http://www.movilzona.es/2015/08/20/l...-actualizacion darle vosotros, esto tengo yo htc mania.jpg
En cuanto la tenga instalada os digo algo, creo que son cambios de iconos y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[ATTACH]CN6Nx3wWUAEQCQ_.jpg[/ATTACH]Confirmamos actualizacion de iconos
Última edición por xJaaCeeR Día 02/09/15 a las 17:57:32. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar pero pone que pesa 679.87 mg. Me parece demasiado no?. Yo te go la 5.0.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que CSC tenéis chicos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes comprobar tu CSC con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es
|
||||
|
||||
Jajajaja te entiendo perfectamente. El CSC es un código que te indica el país de tu Firmware. PHE es el español.
Puedes comprobar tu CSC con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes.. aprendiendo poco a poco! Archivo Adjunto 769566
![]() |
|
||||
|
||||
A los que tienen 5.0.2 les salta la OTA de 600 y pico megas y los que ya estamos en 5.1.1 nos salta la de 200 y pico megas. Supongo que como ya dicen por otro hilo, será para corregir los fallos que traia la 5.1.1 y que por eso samsung bloqueó. Ademas trae alguna que otra mejora y cambio en los iconos. Yo ya he actualizado, a ver cómo va. Un saludete chavales
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes.. aprendiendo poco a poco! Archivo Adjunto 769566
![]()
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en este foro, ayer me salto la actualizacion de 200 y algo de megas que es la que corrige algunos fallos de la 5.1.1 entre ellas el movimiento parallax en 3d que ya volvio y que trae los nuevos iconos del edge plus, pero donde puedo hayar lo de word y excel?? Que supuestamento tambien lo trae! Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en este foro, ayer me salto la actualizacion de 200 y algo de megas que es la que corrige algunos fallos de la 5.1.1 entre ellas el movimiento parallax en 3d que ya volvio y que trae los nuevos iconos del edge plus, pero donde puedo hayar lo de word y excel?? Que supuestamento tambien lo trae! Gracias
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambio de sitio el post, sorry
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 04/09/15 a las 10:09:30. |
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|